NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La plantilla del Valencia se va recomponiendo de las lesiones

En un plantel lastrado por las bajas, la buena noticia del día fue que tanto Soler como Sobrino y Coquelin realizaron trabajos físicos.

Actualizado a
Los jugadores del Valencia a su entrada al entrenamiento.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El parón de selecciones le ha llegado al Valencia en un momento idóneo. Con la baja de hasta nueve futbolistas, Celades apenas tiene jugadores del primer equipo para trabajar a lo largo de esta semana. Por ello, la buena noticia del día en la Ciudad Deportiva de Paterna ha sido poder ver a Coquelin, Soler y Sobrino realizando el mismo trabajo físico que el resto del núcleo del equipo. Primero se ejercitaron en el gimnasio y posteriormente sobre el terreno de juego, aunque en ningún momento con balón y siempre poniendo el foco en el apartado muscular y en sus recuperaciones.

 La vuelta de Coquelin todavía está lejana. El centrocampista francés trabaja para regresar cuanto antes, pero se es muy prudente desde el cuerpo técnico por miedo a una recaída. De hecho, desde el club transmiten que, pese a los ejercicios realizados, su reincorporación va a ser muy poco a poco. Carlos Soler tampoco trabajó con el balón aunque su retorno al grupo podría ser esta misma semana o la próxima , al igual que el de Rubén Sobrino. Por otro lado, Dani Parejo que ayer no se entrenó por un golpe en el tobillo, también ha trabajado con el grupo en el apartado físico, pero además ha hecho los ejercicios con balón con los futbolistas disponibles.

Celades está gestionando de forma muy cautelosa a sus futbolistas en estos días sin partidos. Consciente de la maratón de encuentros que se vienen encima al equipo a partir de la semana que viene, el trabajo que están realizando sus jugadores no es intensivo. Además de los Gameiro, Vallejo, Garay, Paulista, Jaume Costa, Mangala, varios futbolistas del filial estuvieron presentes en la sesión, entre ellos Jesus Vazquez, Esquerdo y Pablo Gozálbez.