Cornellà vivirá el Espanyol-Getafe en clave de final
Además de emitir mensajes de unidad en las redes sociales, el club perico despachará entradas desde 15 euros para que el estadio presente su mejor entrada posible.
"Hay que preparar como una final el partido contra el Getafe". Lo proclamó el portavoz deportivo del Espanyol, Joan Capdevila, este pasado lunes, tras situarse el equipo a cinco puntos de la permanencia y en la antesala de un largo parón en que le toca a los de Pablo Machín redefinir su futuro, una vez sumados solo ocho puntos en 13 jornadas. La visita de los azulones a Cornellà-El Prat, el domingo 24 al mediodía, se antoja una prueba de fuego para los pericos, que así la están afrontando.
Es por ello que el Espanyol, poco proclive a abaratar entradas, sí se ha decidido a lanzar una promoción ambiciosa para el encuentro ante el Getafe, habida cuenta de que habitualmente el estadio ni siquiera alcanza la media entrada y de que, tratándose de una suerte de final, necesitarán los blanquiazules que presente la mejor de sus galas. Los precios van desde los 15 euros que pagarán los socios que deseen retirar entradas adicionales para la zona de Gol y Córner, o los 25 por Tribuna, a los 25 euros de quienes no son socios por Gol y Córner, y en su caso 40 para la zona de Tribuna. Los niños hasta cinco años no pagan, aunque previamente se deberán recoger sus localidades en las taquillas.
La campaña del Espanyol comenzó el lunes, no solo con las palabras de Capdevila, sino con mensajes a través de las redes sociales, como éste: "¡Un perico nunca se rinde! Unión, compromiso y orgullo de pertenencia. ¡Seguro que lo sacaremos adelante! ¡Força Mágico Espanyol!", exclamaba finalmente, como grito de guerra tradicional y lema que se empleará en el cartel de este próximo encuentro ante el Getafe.