NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ibrahimovic deja los Galaxy: "Ya podéis volver a ver béisbol"

El delantero sueco anunció su salida del club de Los Angeles con un mensaje de despedida no falto de su habitual ironía. No ha desvelado su futuro.

Actualizado a
Ibrahimovic deja los Galaxy: "Ya podéis volver a ver béisbol"

Zlatan Ibrahimovic ha puesto punto y final a su etapa en el MLS. Con un mensaje en Twitter y con el tono burlón y la sorna que siempre le ha caracterizado, ha dicho adiós a Los Angeles Galaxy, tras 20 meses en el equipo.

El delantero sueco escribió el siguiente mensaje de despedida: "Vine, vi, conquisté. Gracias a Los Angeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los aficionados del Galaxy: queríais a Zlatan, y os dí a Zlatan. De nada. La historia continúa ... Ahora volved a ver béisbol".

Ahora el futuro de Ibrahimovic, de 38 años, parece vinculado a su regreso al Milán, club en el que militó después del Barcelona entre 2010 y 2012. Luego se marcharía al fútbol francés (PSG). La presencia de su excompañero Paolo Maldini como director deportivo parece que ha influido en la decisión del sueco de regresar al fútbol italiano.

Ibrahimovic abandona al MLS tras anotar 53 goles en 58 partidos aunque sin hacer a Los Angeles Galaxy campeones. A nivel individual, tampoco ha podido acabar en ninguna de las dos campañas que ha pasado en Estados Unidos como máximo goleador de la liga. En 2018 acabó segundo tras Josef Martínez y en esta campaña, tras Carlos Vela.