ITALIA

El Milán trabaja en el regreso de Ibrahimovic

Según informa la 'Gazzetta dello Sport', el conjunto 'rossonero' luchará por traer de vuelta al delantero sueco y podría firmar hasta final de temporada.

El Milán trabaja en el regreso de Ibrahimovic
USA Today Sports USA TODAY Sports

Zlatan Ibrahimovic termina contrato con Los Ángeles Galaxy el próximo 31 de diciembre. Aun no ha renovado su contrato con el equipo norteamericano y desde Italia son varios los clubes que se rifan al delantero sueco, que no cierra la puerta a un posible regreso a la Serie A.

Uno de esos clubes es el Milán. La 'Gazzetta dello Sport' apunta a que el club lombardo ya trabajaría en su regreso y en el encaje del equipo actual que dirige Stefano Pioli, y le ofrecería firmar por seis meses, hasta final de temporada. Con el equipo 'rossonero', Ibra jugó dos temporadas y ganó el Scudetto' en la primera, el último título liguero del club hasta la fecha. El director deportivo, Paolo Maldini, ya habló sobre la posibilidad de traer al sueco: "Es un sueño, peor no se si aceptaría sentarse en el banquillo". El comisionado de la MLS, Don Garber, se atrevió a decir que "el futuro de Zlatan pasará de nuevo por Milán"

Aun así, no sería el único equipo del país transalpino interesado en sus servicios. Durante las últimas semanas se ha especulado con el Nápoles e incluso con el Bologna, último en sumarse al interés. Sobre el club 'azzurro', declaró que le gustaría "probar en Nápoles y repetir lo mismo que hizo Maradona". Carlo Ancelotti, que entrenó a Ibra en Milán, alabó los 29 goles en 30 partidos que ha firmado el delantero esta temporada en la MLS y confesó que "le esperará".

Tampoco habría que descartar la opción de que renueve su contrato con Los Ángeles Galaxy en caso de que no reciba una oferta formal de Italia, único destino al que se dispondría a marcharse.