NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Virus FIFA: una losa de más de 78.000 kilómetros y siete partidos

Juanpi Añor y Mikel Villanueva, que recorrerán más de 27.300 kilómetros cada uno, serán los más castigados. Ambos regresarán de Japón el jueves 21.

Actualizado a
Juanpi Añor.
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

Los internacionales del Málaga se perderán el partido de este fin de semana en Alcorcón y afrontarán la cita de la jornada 17 ante el Elche con siete partidos y después de haber recorrido más de 78.000 kilómetros.

Los más castigados por el Virus FIFA serán Juanpi Añor y Mikel Villanueva, que se medirán el próximo martes a Japón en Osaka. Los vinotinos completarán más de 27.300 kilómetros y en torno a 38 horas de avión cada uno. Una paliza a la que hay que sumar los efectos del jet lag. A priori, ambos regresarán a Málaga el jueves 21 por la tarde, por lo que podrán realizar dos entrenamientos con el grupo antes de medirse a los ilicitanos.

Munir superará los 12.300 kilómetros. Marruecos recibe este viernes a Mauritania en Rabat y posteriormente viajará hasta Bujumbura para medirse a Burundi el martes. Ambos duelos son clasificatorios para la Copa África de 2021.

También recorrerá unos 7.000 kilómetros Lorenzo, que se viajará con Suiza Sub-20 a Polonia e Italia para disputar dos encuentros amistosos. A su vez, Keidi Bare jugará los dos últimos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 en casa con Albania. El primero, este jueves ante Andorra en Elbasan; el segundo, el domingo frente a Francia en Tirana. En total, 4.400 kilómetros. Muchos desgaste para los internacionales malaguistas.