NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

La mejor racha del Alcorcón

Con el empate en Las Palmas los de Fran Fernández suman cinco jornadas sin conocer la derrota.

Actualizado a
La mejor racha del Alcorcón
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El Alcorcón ha dado con la tecla de la regularidad. Los alfareros son el segundo mejor visitante de la categoría con 14 puntos, pero, hasta ahora, su asignatura pendiente era Santo Domingo. Pues bien, las últimas cinco jornadas el equipo ha dado con la tecla. Los madrileños están ante su mejor racha de la temporada sumando nuevo de los últimos 15 puntos.

El Alcorcón en Santo Domingo ha empatado contra Almería y ganó al Racing de Santander. A domicilio ganó al Sporting de Gijón, un campo donde nunca había sumado la victoria, y empatado con Girona y Las Palmas.

Además, los alfareros solo han encajado un gol en los últimos tres partidos y ha sido de penalti. El que anotó el jugador de Las Palmas Pekhart.

Los alfareros están en la tabla con 21 puntos en la 11º posición a tan solo dos puntos del playoff. Fran Fernández ya declaró el pasado fin de semana que “le quiero dar la enhorabuena a la plantilla porque están trabajando muy bien”. El domingo el Alcorcón recibe a un Málaga de deambula en la zona baja de la tabla.