NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante trata la renovación del técnico Paco López

El consejo de administración tratará la ampliación de contrato del entrenador granota hasta 2022. Además, se hará lo propio con la del portero Aitor Fernández.

Actualizado a
Paco López, entrenador del Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El consejo de administración del Levante tiene previsto reunirse este miércoles y, entre otros asuntos, debe de dar el visto bueno a la renovación del entrenador Paco López.

Según han confirmado a EFE fuentes del club valenciano, el presidente del Levante, Quico Catalán, ha convocado a sus consejeros a una reunión ordinaria en la que les informará del principio de acuerdo que ha alcanzado con el agente de Paco López para ampliar el contrato del entrenador hasta junio de 2022.

El técnico valenciano, que llegó al Levante en marzo de 2018, tiene contrato hasta el próximo mes de junio y en caso de rubricarse este nuevo acuerdo sería el entrenador con un compromiso más largo en la historia del club en LaLiga Santander.

Además, el Consejo de Administración también debería de tratar la ampliación de contrato del meta vasco Aitor Fernández, que se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la plantilla en este inicio de campeonato.