Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

BARCELONA

Rakitic: "Me han quitado la pelota, me siento triste"

El futbolista croata es el protagonista de Universo Valdano: "¿Cómo se siente mi hija cuando le quitan un juguete? Tengo 31 años, no 38. Me siento en mi mejor momento".

Ivan Rakitic no pasa por su mejor momento en el Barcelona. A pesar de que rindió a gran nivel la pasada temporada, en esta ha pasado a tener un rol claramente secundario, con la llegada de Frenkie de Jong, la irrupción de Arthur o la fiabilidad que trasmite a Ernesto Valverde Arturo Vidal. De hecho, solo ha sido titular en un partido en lo que va de temporada (ante el Granada) y es habitual que ni siquiera dispute minutos en la segunda mitad.

Ahora, el futbolista croata ha querido dar su versión sobre lo que está sucediendo. El próximo jueves, será el protagonista de Universo Valdano y el programa ha emitido un avance de su entrevista en redes sociales. En ella, ha expresado con total sinceridad la tristeza que sufre ante la falta de minutos. "Cómo puede disfrutar uno jugando al fútbol. Es como digo muchas veces. ¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Se siente triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota y me siento triste", explicó.

El medio centro no tiene reparo en reconocer la dureza de la situación, si bien no cuestiona la postura del Barcelona y Valverde: "Me gusta enseñar mis sentimientos. Cuando hay que llorar, no hay problema ninguno, y cuando hay que celebrar, el primero, adelante. Entiendo y respeto la decisión de un entrenador, de un club, pero lo que sí es que he dado muchísimo durante más de cinco años que llevo aquí y lo que quiero es seguir disfrutando. Eso es lo más importante para mí".

A pesar de su larga experiencia en el fútbol español, Rakitic todavía tiene mucho que dar. Al menos, eso siente él: "Que después uno disfruta solamente jugando. Es así. Tengo 31 años, no tengo 38. En verdad yo me siento en mi mejor momento". El próximo jueves, a partir de las 22:30, en #Vamos, se emitirá la entrevista íntegra.