Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

BIWENGER

Biwenger crea una liga solidaria por los daños de la DANA

El popular juego de fútbol ha promovido un torneo en el que se puede participar por un euro y cuyos beneficios se donarán íntegramente a la Fila Cero del Cartagena.

Biwenger promueve una Liga Solidaria para ayudar a los desperfectos ocasionados por la DANA.

Este miércoles 13 de noviembre se disputa el amistoso entre el FC Cartagena y el FC Barcelona. Se trata de algo más que un partido, pues el encuentro es de carácter benéfico y en el que todo lo recaudado por la venta de entradas irá destinado a los afectados por la gota fría del pasado mes de septiembre.

Biwenger, el mánager de fútbol más jugado de España, y de raíces cartageneras, no podía dejar pasar esta oportunidad de aportar su granito de arena ante esta gran iniciativa, es por eso que han decidido crear la Liga Solidaria Biwenger por la DANA en la que tú también podrás disputar este partido independientemente del rincón de España en el que te encuentres. El funcionamiento es muy sencillo: una liga con formato fantasy en la que puedes enviar tu once formado jugadores del FC Cartagena y del FC Barcelona sin superar el presupuesto establecido. La inscripción para poder participar en esta liga es de solamente 1€. Todo el dinero recaudado en esta iniciativa será donado íntegramente a la Fila Cero creada por el FC Cartagena, la cual será destinada, junto a la recaudación de la venta de entradas del partido, a los afectados por las lluvias torrenciales provocadas por la DANA.

Para fomentar la participación, Biwenger repartirá más de 33 magníficos premios valorados en más de 1.200 euros, como una PlayStation 4, SmartWatch, Auriculares Bluetooth, Fifa 2020, camisetas oficiales del FC Cartagena y FC Barcelona, ligas Premium, sudaderas y camisetas entre otros. ¿Cómo puedo participar? Apuntarse es muy sencillo, solamente hay que seguir este enlace y completar tu once para el partido: https://biwenger.as.com/join/fcc-bcn/. El equipo de Biwenger desea agradecer la iniciativa de F.C. Cartagena y F.C. Barcelona por su compromiso social ante un problema que nos afecta a todos, así como su colaboración para que haya sido posible sacar adelante esta Liga Solidaria con fines única y exclusivamente benéficos.