NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui se lleva al Sevilla a jugar al paintball

El equipo andaluz volvió al trabajo con un entrenamiento especial aprovechando el parón internacional. La resaca del derbi aún dura en Sevilla.

Actualizado a
La plantilla del Sevilla durante la mañana de Paintball.

Sevilla y el Sevilla aún siguen con la resaca tras el derbi y la primera plantilla disfrutó de un entrenamiento diferente tras descansar en la jornada del lunes. Así, Lopetegui se llevó a los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones a disfrutar de una jornada de paintball en la que las bromas fueron la nota predominante.

En Nervión es habitual aprovechar los parones internacionales para cambiar el paso y hacer más ameno el trabajo. Es el caso también esta temporada de una plantilla que, por ejemplo, en las últimas tres semanas ha disputado siete partidos, en los que ha habido duelos de alto voltaje como el mencionado derbi o los encuentros ante Valencia o Atlético de Madrid.

Los futbolistas del Sevilla volverán a entrenarse con normalidad el miércoles y el jueves, antes de disfrutar del permiso concedido por Lopetegui hasta el próximo martes por la tarde.