Vaclik fue determinante por tercer partido consecutivo
El checo salvó al Sevilla con un paradón a Álex Martínez alargando el buen estado de forma que ya demostró ante el Atlético y el Valencia


Tomas Vaclik alargó en el derbi sevillano su gran momento de forma con un paradón a Álex Martínez que mantuvo la ventaja sevillista en el marcador. El internacional checo cubrió toda la portería que pudo y despejó un cabezazo franco del lateral bético, en la que fue la mejor ocasión del conjunto local en la segunda parte del derbi.
Noticias relacionadas
Su participación en el Villamarín fue duda hasta última hora por el esguince de tobillo que se produjo en el entrenamiento a puerta abierta previo al derbi. Vaclik se torció el tobillo izquierdo en una jugada fortuita, se tuvo que ir del césped sin apoyar el pie y necesitó jugar infiltrado para aguantar los 90 minutos en el Villamarín. De hecho, y aunque no es su principal virtud, Vaclik mostró inseguridad con los pies, pero lo compensó con una parada que valió los tres puntos.
La actuación ante el Betis se suma al penalti parado a Diego Costa o el mano a mano salvado ante Maxi Gómez en Mestalla. Vaclik ya está concentrado con la selección de la República Checa aunque su participación en el partido del jueves ante Kosovo en el Doosan Arena de Pilsen no está aún confirmada.



