NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tottenham prepara una oferta por Memphis Depay

En Inglaterra dan por hecho que el equipo de Pochettino prepara una ofensiva por la estrella del Lyon.

Actualizado a
Lyon's forwards Menphis Depay celebrates after scoring a goal during the French L1 football match, Toulouse vs Lyon, on November 2, 2019 at the Municipal stadium in Toulouse southern France. (Photo by REMY GABALDA / AFP)
REMY GABALDAAFP

Memphis Depay podría volver a la Premier League. Tras su efímero paso por el Manchester United, es ahora el Tottenham el equipo que estaría interesado en hacerse con sus servicios. De acuerdo con la información de Daily Mail, los londinenses preparan una gran oferta por el holandés, que es actualmente el mejor jugador del Lyon.

Memphis, que ha asumido el liderazgo del OL tras la marcha de Fékir al Betis en verano, no vería con malos ojos un retorno a la Premier. Es consciente de que se precipitó al fichar en su día por el Manchester United, pero ahora llegaría como un futbolista más maduro. De hecho, ya ha dejado entrever su salida del fútbol francés en más de una ocasión.

La oferta que el conjunto de Mauricio Pochettino enviaría al Lyon rondaría los 50 millones de £. Teniendo en cuenta que llegó hace dos años a la Ligue 1 por 16 millones de €, el negocio sería redondo para el Lyon, en el cual Memphis ha sumado 50 goles en 130 partidos en la Ligue 1 y asistiendo en 42 ocasiones.