NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Polonia
0
España
0
Finalizado

Polonia 0-0 España: resumen y resultado del partido

Actualizado a
Polonia 0-0 España: resumen y resultado del partido

Así vivimos en AS.com el Polonia 0-0 España: Eurocopa femenina, en vivo

Le faltó gol a España y se fue de Polonia con un premio escaso. Mereció el triunfo. 

Buenas noches y muchas gracias por seguir este Polonia 0-0 España, partido de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra 2021.

España suma un punto en Lublin y ya es líder en solitario del grupo D

Un gol de Guijarro fue anulado por fuera de juego inexistente en la primera parte y Jenni Hermoso estrelló un balón en el palo en la segunda. Las de Vilda suman siete de nueve.

España no encuentra el gol en Polonia pero ya lidera en solitario el grupo D de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra 2021.

90+4

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!! ¡¡ESPAÑA EMPATA Y ES LÍDER DEL GRUPO D!!

90+4

Otro fuera de juego que le señalan a España. Tampoco parece que lo fuera y la tuvo Jenni Hermoso, que mandó el balón por encima de la portería rival.

90+3

Ahora una jugadora polaca está siendo atendida por molestias musculares y va a morir el partido en la siguiente jugada. No hay tiempo para más.

90+1

17 disparos de España, 9 de ellos a portería y no ha podido marcar la Selección de Vilda. 

90

¡Cuatro minutos de tiempo añadido en Lublin!

89

¡¡¡FUERAAAAA ALEXIA PUTELLAS!!!! ¡¡¡¡LA HA TENIDO LA DE MOLLET DEL VALLÈS!!!!! ¡¡SE LE HA IDO ALTO EL REMATE DE CABEZA!!

88

Grzywińska se lleva la amonestación.

86

España ha dominado de principio a fin pero ha sido incapaz de hacerle un gol a Polonia esta tarde. Recuerden que en la primera parte anularon un gol a Guijarro por fuera de juego inexistente. En esta segunda, Jenni Hermoso, en un mano a mano, estrelló el balón en la madera. Por lo demás, todo disparos a puerta que no pusieron en problemas a la portera polaca. 

85

Tarjeta amarilla para la polaca Wiankowska.

82

No está teniendo ocasiones claras de gol España en esta recta final de partido. Con el punto de este empate, sería líder en solitario del grupo D de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra 2021. 

81

Llega también el tercer cambio de Polonia: se va Kamczyk e ingresa al campo Achcińska.

79

Tercer cambio en la Selección española: se marcha Mariona Caldentey y entra al terreno de juego Andrea Sánchez Falcón.

77

Otro balón filtrado buscando a Lucía García, esta vez el envío es de Jenni Hermoso, pero la entrega no llega a su receptora. 

75

7 528 personas en Lublin para presenciar este partido entre Polonia y España.

74

¡¡¡No llega Lucía García al pase de Ángela Sosa!!! ¡¡Kiedrzynek sale a los pies de la delantera asturiana para impedir su remate!!

71

Segundo cambio en la selección de Polonia: se va Ewa Pajor y entra Winczo.

68

¡¡¡¡Paños mete la mano en el momento justo para impedir el gol de Balcerzak en la falta directa!!!!! ¡¡Gran intervención de la guardameta alicantina!!

67

Nuevo cambio en la Selección española: se marcha Patri Guijarro y entra al campo Ángela Sosa. 

66

Amonestación para Irene Paredes por impedir el avance de Ewa Pajor. 

64

¡¡¡¡UY!!!! ¡Doble ocasión de España, primero con Mariona y luego con Alexia Putellas! ¡Pide córner la jugadora catalana pero no lo vio así la árbitra!

63

Llega bien Virginia Torrecilla en la ayuda en defensa para cortar y proteger un balón ante la inminente llegada de una rival polaca. Paños se hace con la bola.

61

Cambio también en Polonia: se marcha Grabowska y entra al césped Wiankowska.

59

Buenísima acción de Lucía García por banda derecha, ha desbordado y ha acabado jugada con un chut a puerta tras dejar a cuatro rivales atrás.

56

Primer cambio en España: se va Aitana Bonmatí y entra al terreno de juego Lucía García. 

55

¡¡¡¡¡¡JENNI HERMOSO DISPARA AL PALO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡HA FALLADO EN EL MANO A MANO CUANDO YA ESPAÑA CASI CELEBRABA EL GOL!!!!! ¡La asistencia, con un gran pase en profundidad, fue de Alexia!

52

Parece que Vilda empieza a mover el banquillo. Hay varias futbolistas calentando en la banda. 

49

Ahora la internada es por la otra banda, la izquierda, por donde entra Mariona Caldentey para chutar entre los tres palos. Lo están intentando las de Vilda. 

48

Vuelve a ser protagonista Aitana un minuto después, llegando de nuevo por banda derecha y acabando la jugada con un buen disparo que atrapa la portera Kiedrzynek.

47

¡Fuera de juego de Aitana en su internada por banda derecha!

46

¡¡¡Arranca la segunda parte en suelo polaco!!! ¡Siguen las 22 protagonistas iniciales sobre el campo!

Buena primera parte de España, que se ha hecho la duela del balón y del partido con el paso de los minutos, pero que echa en falta el gol. Lo encontró Guijarro, pero se lo anularon por un fuera de juego inexistente. 

45+1

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN LUBLIN!

43

Va a terminar la primera parte con España siendo dueña total del balón y con Polonia lejos del área.

40

¡¡¡¡Kiedrzynek detiene el chut de Patri Guijarro!!!!! ¡La futbolista balear está siendo la más incisiva y la que más busca la portería rival! Se está mereciendo el gol Guijarro.

37

Sigue dominando España, pero quizá le esté faltando profundidad y desborde en los últimos metros.

34

Recta final de la primera parte. Las mejores ocasiones de España fueron de Guijarro y Hermoso y las de Polonia de Ewa Pajor y Mesjasz.

31

Demasiado largo el pase de Guijarro para Mariona Caldentey. No llega la atacante española y hay balón para Polonia. El partido está totalmente abierto.

29

A punto de llegar a la media hora de juego, todavía España no ha conseguido abrir el marcador, pero sí que ha tenido buenas ocasiones.

27

¡¡A las manos de Kiedrzynek!! ¡¡¡El centro de Marta Corredera desde la derecha lo remata Jenni Hermoso con la punta de la bota, pero el balón lo atrapa bien la portera de Polonia!!!

25

Grzywinsk optó por el disparo directo y le salió demasiado cruzado. Directamente fuera el chut de la polaca. 

24

Falta a favor de Polonia a unos metros de la frontal del área. Puede ser peligrosa. Ya crearon problemas en el primer córner del partido. 

23

Qué bien Mapi León, tirándose al suelo con contundencia para cortar un ataque de Polonia. Después recortó y dio el balón a Aitana. 

21

¡Fuera de juego! No vale el disparo al larguero de Mariona Caldentey. La atacante del Barça estaba muy adelantada. Aciertan esta vez las colegiadas. 

19

Las de Jorge Vilda ya están más asentadas sobre el campo y empiezan a tener mucho más posesión que su rival de hoy.

16

Kiedrzynek se lleva la amonestación. Ni le ha advertido la árbitra Frida Nielsen. Directamente le ha sacado amarilla.

15

¡¡¡Y RESPONDE EWA PAJOR CON UN GRAN CHUT AJUSTADO AL PALO QUE SALVA SANDRA PAÑOS!!!

14

¡¡¡¡¡ARRIBAAAAAA PATRI GUIJARRO!!!!! Contrataque de España liderado por Jenni Hermoso, que acabó dándole el balón a Guijarro, en la frontal. El disparo de la centrocampista de Palma se fue un pelín alto.

11

¡¡¡Qué buena parada de Kiedrzynek!!!! ¡¡¡Otra vez finalizó la jugada Patri Guijarro!!!! ¡Segunda oportunidad para la centrocampista del Barça!

10

Centro-chut de Marta Corredera desde la derecha que no llega a rematar a puerta ninguna compañera. Buen acercamiento de España.

9

Pues la realización muestra las imágenes del supuesto fuera de juego de Patri Guijarro y no lo era. El gol de la Selección española era legal.

8

¡¡Fuera de juego de Guijarro!!! ¡¡No vale el gol de España tras un gran pase desde la frontal!!

7

Ahora se sacude la presión España y llega al área rival con una jugada larga comandada por Jenni Hermoso dentro del área.

4

¡¡¡¡UY!!!! ¡¡Primer aviso de la selección polaca en un córner!! ¡El remate de Mesjasz se marcha ligeramente alto! ¡Le ganó la partida a Paredes!

3

Primer centro de las locales, es desde la banda izquierda y casi llega al remate final Pajor, uno de sus principales peligros.

2

Empieza presionando arriba la Selección española, pero también ha saltado al campo fuerte la de Polonia. 

1

¡¡¡Arranca el partido en Lublin!!!!

ewa

El peligro de España en Lublin pasa por Ewa Pajor

La polaca es una de las delanteras más peligrosas del mundo. En el Wolfsburgo es fundamental, a pesar de solo tener 22 años...

previa

La previa del partido al completo, en AS.com

La Euro pasa por Polonia, por Amalia Fra.

Alineación oficial de Polonia:

Kiedrzynek; Sikora, Matysik, Mesjsaz, Dudek; Grzywinska, Balcerzak, Chudzik; Kamczyk, Pajor y Grabowska.

Vilda apuesta por el siguiente once inicial: Paños; Corredera, Paredes, Mapi, Leila; Alexia Putellas, Torrecilla, Guijarro; Mariona, Hermoso y Aitana Bonmatí. 

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS! ¡VAMOS CON ELLAS!

POLONIA

Polonia llega con varias bajas de importancia, como la defensora Joanna Olszewska o la delantera Emilia Zdunek, que milita en la Liga Iberdrola, en el Sevilla. Aunque la mayoría de la selección juega en clubes del país, varias de sus internacionales llevan años en la Bundesliga (Pajor, Mesjasz, Tarczyska, Winczo…) y también hay otras que brillan en el PSG: Dudek y Kiedrzynek, capitana y guardameta experimentada.

AS a seguir: Ewa Pajor. La delantera del Wolfsburgo es el gran peligro de las locales.

ESPAÑA

España llega en un gran momento. Con un bloque consolidado y después de estar invicto en esta fase de clasificación. Jorge Vilda tendrá dos bajas de importancia: Nahikari García y Marta Cardona. La aragonesa tuvo que abandonar la concentración antes del viaje y se la esperaba de titular tras su gran actuación ante Azerbaiyán y República Checa. El seleccionador ha recuperado a Lucía García, que podría tener minutos.

AS a seguir: Aitana. Marcó en los anteriores partidos de clasificación y está en racha.

¡Buenas tardes!

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo el Polonia - España, clasificación a la Eurocopa femenina, que se juega hoy a las 18:00 horas en el Lublin Stadium.