Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

SUPERCOPA

Gayá, Busquets, Ramos y Saúl fueron las manos inocentes

Tras el sorteo, los representantes de los participantes de la Supercopa en Arabia Saudí dieron su visión sobre los emparejamientos que deparó el azar.

Ramos, Gayá, Busquets y Saúl, en el sorteo de la Supercopa.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se ha sorteado esta misma tarde el cuadro de la nueva Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí el próximo mes de enero. El azar ha querido que el Valencia se enfrente al Real Madrid en la primera semifinal y Barcelona y Atlético se vean las caras en la segunda. Una vez conocidos los emparejamientos, los futbolistas, en representación de los clubes, dieron su visión sobre el enfrentamiento que les había tocado:

José Luis Gayá: "Aún quedan dos meses y es importante cómo vamos a llegar los equipos. Siempre los partidos ante el Real Madrid son intensos y ojalá podamos llegar a la final y llevar la Copa a Valencia".

Sergio Ramos: "Todo lo que sea el objetivo de ganar un título sobran palabras. Hay que intentar llegar de la mejor manera posible, a pesar de que sea después de unas cortas vacaciones. Iremos con la capacidad del Real Madrid de afrontar cada competición. Para nosotros es un gran privilegio".

Busquets: "Siempre es difícil jugar contra ellos, un equipo muy competitivo con grandes jugadores y un gran técnico. Tendremos un día menos de descanso, pero así ha sido el sorteo".

Saúl: "El rival es conocido por nosotros. Es un equipo que te pone las cosas muy difíciles".