NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Deportivo DEP
1
Víctor Mollejo 25'
Elche ELC
3
Gonzalo Verdú 12',Fidel 56' (p),Pere Milla 86'
Finalizado

Deportivo 1 - Elche 3: goles, resultado y resumen del partido

Actualizado a
Deportivo - Elche en directo: LaLiga Smartbank, en vivo

Así hemos narrado en As.com el Deportivo 1-3 Elche

¡Pues hasta aquí la retransmisión de este Deportivo - Elche en As.com! Gracias por haber seguido con nosotros el encuentro. Recuerda que puedes seguir toda la jornada aquí, en As.com. 

El Depor es una pesadilla. Una pesadilla que no termina. No sabe despertar el equipo gallego del sueño eterno en el que parece atolondrado, incapaz de sacar lo mejor de sí pese a que ya encadena 14 partidos seguidos sin vencer, cinco en los que Luis César es su entrenador. Hoy el Elche supo sacar provecho de los errores gallegos con un despliegue serio y un buen Edgar Badía. Sólo Mollejo, Salva Ruiz y Koné se salvan de la quema de Riazor, ya vacío a falta de cinco minutos y que restalló en gritos pidiendo la dimisión de la directiva. Los gallegos siguen últimos, a cuatro puntos de los puestos de salvación. 

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! Deportivo de la Coruña 1-3 Elche

90+3

¡¡FUERA CRISTIAN SANTOS!! Lo intentó desde lejos y ahí, lejos, se fue el remate del delantero de los gallegos. Riazor ya está casi vacío. Tremenda la imagen... 

90

¡¡¡CUATRO MINUTOS DE AÑADIDO!!!

88

Se marcha el público de Riazor. Y los que quedan gritan: "¡Directiva, dimisión!". Mal rollo en Coruña.

Pérdida en el centro del campo de Aketxe que deja al Elche con una contra de tres para dos. Nino la mete cruzada, fuerte. Despeja Dani Giménez en una buena parada, pero en el rechace, Milla la mete dentro. Estalla Riazor en una pitada y bronca monumental. Catorce partidos suma el Depor sin ganar. 

87

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ELCHE!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PERE MILLA!!

 
85

¡¡QUÉ PITADA DE RIAZOR!! No les gusta ver como la pelota va hacia atrás y no hacia adelante. El Depor no termina de encontrar huecos en el Elche y eso desespera a la afición local. Lógico. Duele mucho ver al Depor último en Segunda. 

83

¡¡¡OTRA BUENA PARADA DE EDGAR BADÍA!!! Sacó Aketxe una falta peligrosa desde la izquierda, cerrada cuando podía haberla colgada, y el portero, rápido, evitó el tanto del empate. Lo está rondando el Depor. 

81

¡¡¡CAMBIO EN EL DEPORTIVO!!! Último reemplazo de los gallegos. Se marcha Mujaid y entra Borja Galán, que jugará de lateral pese a ser interior. Cambio también ofensivo del Depor. 

79

¡¡AMARILLA PARA SALVA RUIZ!! Era clara la amonestación para el valenciano del Depor, uno de los jugadores también más peligrosos de este Depor. Otro cedido, por cierto... 

78

¡¡BIEN DESPEJÓ VERDÚ!! Buen centro desde la izquierda de Mollejo que no encuentra ahora a Cristian Santos porque despejó la defensa del Elche. 

77

Nos acercamos a los últimos minutos y el Elche no tiene por ahora ímpetu para lograr el tercero. Ya ir ganando tiene mérito, pero viendo el estado de nervios del Depor, una mordida más podría ser mortal contra los gallegos. 

76

¡¡LA PUSO MOLLEJO!! Pero no encontró rematador del Deportivo. Está siendo el canterano del Atlético (cedido) uno de los mejores hoy. Como Koné (otro cedido). Curioso que sean los prestados los que más intensidad están mostrando. Curioso sí... 

74

¡¡QUÉ PARADA, QUÉ PARADA, QUÉ PARADA... QUÉ PARADÓN!!! Centro que mete desde la izquierda Salva Ruiz, con potencia y mucha calidad, remata de cabeza Mollejo casi como si fuera un 9, pero Badía se saca una mano brutal para evitar el peligro, para disolver el empate. Avisa el Depor ante el Elche. 

73

Y después de ese amago de tener atacar con peligro del Depor, que fue un querer y no poder, ahora es el Elche el que se anima a tener la posesión ante un rival mellado. El Depor está ahogándose en su desesperación. 

71

¡¡¡CAMBIO EN EL DEPORTIVO!!! Se marcha Bergantiños y entra Cristian Santos. Mediocentro por delantero. Este cambio sí que es ofensivo. 

70

Posesión perpetua. La tiene el Depor. Pero también es perpetua su incapacidad para abrir brechas en el rival. Cero profundidad de los gallegos. 

69

¡¡¡CAMBIO EN EL ELCHE!!! Se marcha Fidel, autor del 1-2 de penalti y entra en el terreno de juego Pere Milla. 

67

¡¡¡SIN PELIGRO!!! Se sacó el córner y directamente se fue fuera. Saltó Edgar Badía para amagar con coger la pelota, pero no lo hizo porque no tenía amenaza alguna del Depor a su alrededor. 

66

Trataba de salir por velocidad el Elche, pero le ha costado porque por delante tenía que recorrer 70 metros. Está muy retrasado defendiendo el equipo visitante. La continuación de la jugada termina en córner para el Depor

64

¡Intenso Verdú! Estuvo rápido el central, autor del 0-1 de falta, para evitar que llegara Koné al balón. 

62

La posesión vuelve a ser del Depor. Y es lógico. Pero la irregularidad de los gallegos es tremenda. Su incapacidad para sostener un ritmo igualado durante todo el partido es constante. Huele a otro patinazo gallego en casa. Porque todo lo que no sea ganar es eso. Un patinazo. 

59

¡CAMBIO EN EL DEPORTIVO!  Se marcha Jovanovic y entra Borja Valle. Interior diestro por interior diestro. No se lanza al ataque Luis César. 

¡¡¡QUÉ BIEN LA PEGÓ FIDEL!!! Con calma, a la izquierda de Dani Giménez para adelantar de nuevo al Elche en Riazor ante el Deportivo. 

57

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ELCHE!! ¡¡GOOOOOOOOOL DE FIDEL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PENALTI!!

 
56

¡¡¡PENALTI A FAVOR DE ELCHE!!! Remató desde lejos Nino, despejó Dani Giménez, que no logró atajar la pelota, se hace con el rechace Medina y el portero del Depor que lo derriba con claridad. 

55

¡¡BUEN ACERCAMIENTO DEL DEPOR POR LA DERECHA!! La puso con profundidad el equipo gallego, pero no encontró rematador. 

52

¡¡¡CAMBIO EN EL ELCHE!!! Se marcha Josan y entra al césped Iván Sánchez. 

51

¡¡¡AMARILLA PARA EL DEPORTIVO!! La ve Mollejo y parece clara. 

50

¡¡NO HAY PENALTI!! Se sacó finalmente el córner, que termina en remate de Mollejo con peligro. 

Se está revisando en el VAR la mano... veremos si se señala como penalti o no. Todo apunta a que no va a ser así. 

48

¡¡¡TENEMOS LÍO!!! Mano dentro del área del Elche. Centro desde la izquierda de Mollejo, la toca con la diestra Verdú para despejar y cuando la bola sale rechazada, le da de forma involuntaria en la mano derecha. 

47

Lo intentaba ahora por el costado diestro el Elche, pero estuvo rápido Bergantiños al corte. Parece que en este inicio de la segunda parte tiene algo más de presencia el Deportivo.

46

¡¡¡ACERCAMIENTO PELIGROSO DEL DEPOR!!! Se quedó sólo Koné ante Badía y no logró rematar porque le molestó Verdú. 

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

 

Al Deportivo se le está convirtiendo Riazor en un abismo. Y no solo por que su caída libre en casa sea constante, sino porque el campo se le hace eterno cuando le toca ponerse ante su público. El peor local de la temporada en Segunda continúa confirmando la tendencia de que no se le da bien retornar al hogar. Y eso que esta vez al menos hubo capacidad de reacción. Marcó primero Verdú con un golazo de falta, pero el empate de Mollejo tras buen centro de Salva Ruiz no ha tenido continuidad en forma de dominio local. Más al contrario. Sigue la situación de precariedad gallega en Riazor. 

¡¡¡DESCANSO!!! DEPORTIVO 1-1 ELCHE

 
45+2

La puso el Depor, pero sin peligro. La bola a saque de puerta para el Elche. 

45+1

Falta sobre Mollejo. La va a poner el Deportivo al área. Puede que sea la última ocasión de esta primera parte. 

45

¡¡¡DOS MINUTOS DE AÑADIDO!!!

43

¡¡Es tremendo cómo aprieta el Elche!! Parece mentira que sea el Depor el que juega en casa y el que haya igualado un 0-1, porque la iniciativa es totalmente para los visitantes, que se sienten más seguros y valietnes. 

42

¡¡DESPEJA BERGANTIÑOS!! La pegó bien con la diestra Nino en una jugada ensayada, pero el capitán del Depor frenó el remate del otro capitán, el del Elche

41

¡¡CÓRNER!! Sigue dominando el Elche estos últimos minutos. Ahora la puso en la izquierda Nino y aunque no iba a tener rematador, Lampro metió la pierna y la mandó a la esquina. Cuidadito que avisa el Elche. Cuidadito para el Depor. 

40

¡¡UY, UY, UY... TREMA DE PÁNICO RIAZOR!! Centro desde la derecha del Elche y Fidel empuja levemente a un defensa del Depor. La jugada termina en falta (lo era) y en pánico. Porque de no haberse señalado, se habría quedado solo el interior del Elche ante Dani Giménez. 

38

Primera jugada que participa Medina... y acaba en falta. Se llevó por delante a Lampro. Manera impetuosa de estrenarse. La tiene de nuevo el Deportivo. 

37

¡¡¡SE CONFIRMA EL CAMBIO EN EL ELCHE!!! Se marcha Yacine, que ya estaba fuera del terreno de juego por su rotura de fibras, y entra Claudio Medina, que pasará a jugar en punta. 

36

Pita Riazor. Pita porque Villar se llevó de un cabezazo de Mollejo. Señalaron la fala. Los pájaros disparando a las escopetas. 

35

¡¡¡OJO QUE ESTÁ TOCADO YACINE!!! Qué tocado... ¡NO PUEDE SEGUIR! Ha sufrido un problema en la parte posterior del muslo derecho. Tiene pinta clara de rotura fibrilar. Se marcha ya el delantero. Juega con diez el Elche. En breve, el cambio. 

34

¡¡LO INTENTA EL DEPOR!! Lo ha hecho a la contra, saliendo por velocidad, pero el centro desde la derecha se topó con un defensa y acabó en banda...

33

No se arruga el Elche, que ahora tiene la pelota. Y toca, toca y toca sin pensárselo para buscar huecos en un Deportivo al que tampoco le incomoda replegarse para buscar contras rápidas. Hace nada Koné casi arma una seria. 

32

¡¡¡CASI HACE EL 1-2 JOSAN!!! No la puso directa al área el Elche, sino que hizo jugada ensayada, Josan apuró línea de fondo, la pegó de primeras y la bola se marchó alta por poco, casi lamiendo el larguero. 

31

¡¡¡AMARILLA PARA MONTERO!!! Y era falta clara, clarísima. Se la hizo a Josan. Falta peligrosa para el Deportivo. No jugará Montero el próximo partido... aunque no lo iba a jugar porque está seleccionado con la sub-21. De todas formas, no parece forzada. Y si ha sido así... demasiado torpe...

29

¡¡PERU LANZAAAAAAAAAAAAAAAAA... FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡Qué bien la ha pegado desde lejos Naskolain buscando el palo largo de la meta de Elche! La bola botó y se fue fuera por apenas un par de metros. Asedia el Depor. 

28

¡¡SE VIENE ARRIBA EL DEPOR!! Córner que ha forzado Mollejo. La sacó Aketxe y la bola la saca como puede el Elche. De nuevo bola para el Depor, que empieza a sentirse cómodo para atacar la meta del Elche. 

¡¡BUENÍSIMA JUGADA DEL DEPOR!! Apertura magnífica a la izquierda de Montero, y Salva Ruiz apura línea de fondo para meterla al corazón del área. Arrastra Koné a dos centrales y Mollejo, que ahora estaba jugando por la derecha, llega desde atrás para, con la zurda, hacer el empate. 

26

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE MOLLEJO!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO!!!

23

¡¡FUERA!! El córner terminó en remate seco que se marcha fuera por poco. Bola para el Deportivo, que empieza a recibir los primeros pitos del partido. Mala imagen. 

22

¡¡CÓRNER!! Jugada de estrategia que termina con un remate de Nino que toca en Koné. Bola a la esquina para el Elche. 

21

Se está haciendo muy largo el Depor, y eso deja muchos espacios para que el Elche encuentre huecos en territorio deportivista. Ahora ha forzado Villar una falta que puede ser peligrosa. Es buena para ponerla al área. 

Y mientras, el Elche que se sumaría al grupo de equipos que ya tienen más de 20 puntos y que caminan con solvencia hacia guarismos para estar tranquilos esta temporada. 

PTPJPGPEPP
62315726
72214644
82215645
92215717
102114563

Con esta derrota provisional se le complica mucho el panorama al Deportivo de la Coruña, que dependiendo de lo que haga el Málaga, podría quedarse sólo con la referencia del Tenerife para salir del descenso. Los canarios también tienen 14 puntos. 

PTPJPGPEPP
181414356
191415357
201315348
211114185
221015177
19

¡Aparecen los nervios! Qué enfado de Mollejo porque le han pitado una falta que había hecho en la izquierda. Mezcla de malestar y frustración en los futbolistas del Deportivo. 

17

¡¡DESPEJA EL ELCHE EL CÓRNER!! Se defienden bien los visitantes ahora que aprietan un poco más los locales para logar el empate. Lo intenta el Deportivo. 

16

¡¡¡MOLLEJOOOOOOOOOOOOOOOO... FUERAAAAAAAAA!!! Centro de Salva Ruiz que acaba rematando con la izquierda como puede Mollejo, toca en un defensa y la bola se envenena. Finalmente termina en córner. 

14

¡¡AMARILLA PARA YACINE!! La ve el delantero y es problemática para el Elche, que la semana que viene tampoco podrá contar con el ariete por acumulación de tarjetas. 

13

¡¡¡AMARILLA PARA BERGANTIÑOS!!! La primera para el Depor. Nervios en los locales. 

¡¡¡CÓMO LA HA PEGADO VERDÚ!!! Ya decíamos que era peligrosa, pero es que la ha pegado magnífico el jugador del Elche, que con la diestra la ha puesto por encima de la barrera y la ha clavado a media altura pegada al palo derecho de la meta del Deportivo

12

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Pero qué gol... ¡¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO!! ¡GOLAZO DEL ELCHE! ¡GOLAZO DE VERDÚ!

 

11

Ya no está tan cerca del área de Badía el Deportivo. Más al contrario... se estira el Elche, que se quita ya la presión de los locales. Ojo porque ahora tienen falta peligrosa a favor los ilicitanos. Se la hicieron a Nino. Es buena para tirarla directa. Escorada a la izquierda, a unos 10 metros del área grande. 

10

¡¡Avisa el Elche!! Acercamiento en larga combinación que termina con centro dentro del área de Nino. Lampro la tocó y atajó Dani Giménez. Primera vez que el Elche pisa el área del Depor

8

¡¡Uyyyyyyyyy...!! dejada de Edgar Gil de cabeza para su portero que casi caza abajo Koné. Estuvo rápido el portero del Elche para embolsar la bola. Aprieta el Deportivo. 

7

¡¡¡DESPEJA EDGAR BADÍA!!! ¡¡Qué bueno es Aketxe en estas jugadas!! La pegó plana, con fuerza, la bola botó a tres metros antes de llegar a portería y el portero del Elche que tuvo que esforzarse para sacarla fuera. La jugada termina en córner que remata sin peligro Montero, el central del Deportivo

7

¡¡¡AMARILLA PARA MANU SÁNCHEZ!!! Cazó a Aketxe que se iba directo para la portería. Se queja Pacheta diciendo que era la primera... pero es que era falta... Se pierde Manu el siguiente partido. Problemas para el Elche, que ya tiene un central con tarjeta. 

6

¡¡Jovanovic... ataja Edgar Badia!! Centro plano, a media altura del interior serbio del Deportivo. Iba fuerte y no iba a encontrar rematador, pero por eso era más peligroso que nunca. 

4

Está el Deportivo con los laterales jugando casi de extremos. De hecho al sacar la pelota cierra sólo con los centrales y Naskolain, que se inserta entre ellos para ejercer casi de tercer central cuando inicia sus ataques. Dominio, eso sí, sin pisar área rival. 

3

Domina el Depor, pero tampoco presiona en exceso el Elche, que prefiere replegar con bloque bajo, cerrando líneas de pase y saliendo por velocidad (aun no lo ha hecho, pero ha amagado) cuando tiene la pelota. 

2

Domina el Deportivo. Sí, sólo llevamos dos minutos, pero es la sensación que deja el partido en su arranque. Bola para el Depor. Repliegue para el Elche. A ver a cuál de los dos le funciona esta fórmula inicial. 

1

Primer acercamiento peligroso del Deportivo en las botas de Koné, que entró convertido en extremo zurdo, pero su centro no encontró rematador. Pisa área ya el Deportivo ante el Elche. 

¡¡¡COOOOOOOOOOOOOOOMIENZA EL PARTIDO!! 

 
Equipaciones del Deportivo - Elche

¡¡¡SALEN LOS DOS EQUIPOS AL CÉSPED DE RIAZOR!!Y el Deportivo con su indumentaria habitual: camiseta y medias blanquiazules y pantalón azul. El Elche, camiseta blanca con franja verde horizontal, pantalón y medias verdes. 

El partido está a punto de comenzar... y no hay mucho público en Riazor. Normal. Por la situación del Depor y también porque está diluviando sobre la ciudad gallega, así que más de uno seguramente prefiera quedarse en casa que acudir al partido. 

Este Deportivo - Elche tiene una historia curiosa. Lo arbitrará Isidro Díaz de Mera. La presencia del árbitro del Comité Castellano-Manchego no debería ser noticia de no ser porque Figueroa Vázquez, que era el árbitro inicialmente designado, tendrá que acudir a una mesa electoral en este día de Elecciones Generales. 

Así ha llegado el Deportivo de la Coruña a Riazor para este partido matinal... y fundamental. Los gallegos necesitan ganar para salir del pozo en el que andan enfangados. 

LUIS CÉSAR | Lleva ya cuatro partidos el entrenador del Deportivo al frente de la nave blanquiazul y aún no ha ganado ningún duelo. Malos guarismos para un histórico necesitado. Por eso en la previa advirtió que ante el Elche irá con actitud ofensiva: "A ganar desde el minuto 1, pero sabiendo que hay 90". 

¡¡TAMBIÉN TENEMOS ALINEACIÓN DEL ELCHE!! Pacheta sale hoy con éste 4-4-2 para tratar de conquistar Riazor: Edgar Badía; Regaño, Gonzalo, Dani Calvo, Juan Cruz; Josan, Manuel, Villar, Fidel; Nino y Yacine. 

¡¡YA TENEMOS ALINEACIÓN DEL DEPOR!! Sale Luis César con las novedades ya cantadas de Aketxe y Mollejo. Ojo porque en el lateral finalmente ejercerá Mujaid. Once del Deportivo (4-2-3-1): Dani Giménez; Mujaid, Lamprapoulos, Montero, Salva Ruiz; Naskolain, Bergantiños; Jovanovic, Aketxe, Mollejo; Koné. 

¡¡Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Deportivo de la Coruña – Elche!! Jornada 15 LaLiga Smartbank que se juega hoy domingo 10 de noviembre de 2019 desde las 12:00 en Riazor, A Coruña.

Deportivo 

Dice el tópico que retornar al hogar es siempre motivo de alegría. El Deportivo duda del asunto. Dos jornadas se han pasado los de Luis César lejos de Galicia y pese a que ha enderezado ligeramente su imagen (dos empates en Santander y Fuenlabrada, no está mal), la gravedad del enfermo es tal, que resultados así son apenas medidas paliativas, no una cura para la dolencia. El entrenador blanquiazul suma cuatro partidos desde que llegó a Riazor sin sumar victoria y su equipo acumula ya 13 sin conseguirlo. Racha de infinita desgracia que lo mantiene último como el más goleado del campeonato. Lo contrario de lo que debiera ser este equipo que hoy pretende reencontrarse consigo mismo. Aketxe y Mollejo apuntan a titulares como las máximas novedades gallegas. 
 

As a seguir: Koné. Ya fue el mejor en Santander, la tierra de la que salió para crecerse como futbolista. En Fuenlabrada hizo el gol del empate, ése que rescató a los gallegos de un nuevo bochorno. En medio del temporal, el costamarfileño apunta a único rayo de sol para el Depor. La única esperanza de un equipo que empieza a perderla. 
 

Elche

Los de Pacheta llegan henchidos de confianza. El 4-2 que le endosaron al Mirandés en la última jornada ha impulsado los ánimos de un equipo que hace un curso salió goleado de Riazor (4-0) pero que esta vez se siente en su legítimo derecho de dar la campanada, de poder asaltar un feudo que pocas veces será tan vulnerable como ahora. Por eso apenas hará variaciones el técnico de los verdiblancos. Sólo Juan Cruz apunta a titular en el lateral zurdo de su defensa. 
 


As a seguir: Fidel. Juega por la izquierda como interior, pero ante el Mirandés se puso la capa de superhéroe para ejercer de artillero imparable. Su hat-trick ha relanzado a un equipo que tiene gasolina suficiente como para ejercer de asaltacampos histórico. Bien como llegador de segunda línea, bien como suministrador de balones al área, el onubense es referencia de peligro. Un riesgo recurrente.