Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO-ESPANYOL

1x1 Espanyol: del 'Darderazo' al agujero entre los centrales

Apenas destacaron las individuales en un Espanyol que se adelantó con un gol de Darder pero que se vio superado tras el descanso. Javi López fue la sorpresa.

La celebración del gol de Darder.
PEPE ANDRES

Diego López: No fue el mejor partido del meta gallego, que cometió algunas imprecisiones con los pies y en el primer gol vio como el centro remate de Morata le sobrepasó. Los colchoneros solo le crearon problemas por arriba, donde cumplió.

Naldo: A los 17 minutos se retiró del campo por lesión. En ese tiempo, ayudó al Espanyol a dominar el partido pero Morata le ganó la espalda en una acción que estuvo a punto de ser el 1-0.

Bernardo: Desubicado, salió de zonas en muchas ocasiones. Esos desajustas provocaron que Morata les ganará la espalda en varias acciones, una de ellas la del 2-1. En este caso, fue intrascendente en las acciones a balón parado.

David López: Empezó en la izquierda y pasó a la derecha tras la lesión de Naldo. Batalló con Morata y las incorporaciones de Vitolo. No logró frenar al Atlético en una desbocada segunda mitad.

Víctor Gómez: Profundo en la derecha en la primera mitad, logró combinar en varias acciones con Wu Lei y Ferreyra, pero fue irrelevante en la izquierda tras el descanso y perdió el balón que acabó en el 3-1.

Roca: El mediocentro no estuvo cómodo, ni con y sin balón. No llevó el timón del encuentro y no encontró socios con quien tranquilizar el juego. Su índice de errores de pase fue alto.

Víctor Sánchez: Fue decisivo en el 0-1. El mediocentro recuperó un balón que Thomas pasó a Koke y luego asistió a Darder, que la empujó. Se fue evaporando.

Javi López: Desaparecido en ataque, tanto en derecha como en izquierda, ayudó defensivamente y en las acciones de balón parado a un Espanyol que fue de más a menos. No acertó los centros que puso.

Wu Lei: Un peligroso remate en la primera mitad fue su bagaje en un primer tiempo en el que se movió con intención y logró profundizar en algunas ocasiones. Acabó sustituido y desubicado.

Ferreyra: Una isla, no le llegó ningún balón al área ni tampoco dio alivio al equipo aguantando balones. El Espanyol jugó prácticamente sin referencia.

Darder: A los 30 minutos de partido, había dado solamente seis pases. El Espanyol no lo encuentra ni él tampoco logra entrar en juego, aunque su calidad adelantó a los pericos con un soberbio lanzamiento.

Dídac: Jugó de central (posición que ya había ocupado en la Europa League) y le tocó defender a un Atlético que realizó varias transiciones. Cumplió para no ser su posición habitual.

Campuzano: Intentó aportarle movilidad al Espanyol, pero apenas los blanquiazules atacaron con claridad y encontraron los espacios.

Melendo: Apenas tocó el balón en los pocos minutos que jugó y con un Espanyol con prisas.