NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O. MARSELLA-O. LYON

Ambiente muy tenso en el Marsella-Lyon y Aulas amenaza con que no se dispute

Ultras del Marsella han roto dos cristales del autobús del Lyon a su llegada al Velódrome, y el presidente ha entrado en cólera.

Actualizado a
Lyon's president Jean-Michel Aulas during the French L1 football match, Toulouse vs Lyon, on November 2, 2019 at the Municipal stadium in Toulouse southern France. (Photo by REMY GABALDA / AFP)
REMY GABALDAAFP

El Marsella-Lyon de esta noche es uno de los partidos con más tensión del fútbol francés. La rivalidad entre ambos equipos es enorme, y el hecho de que Rudi García llegue como entrenador del eterno rival tras haber entrenado al OM las últimas dos temporadas ha puesto en cólera a los ultras del OM.

Esta mañana, tras aterrizar el Lyon en Marsella, hinchas del OM han recibido con fuertes insultos a Rudi García. "Te vas a lamentar de haberte ido al Lyon", clamaban los aficionados del OM, que le recibirán durante todo el encuentro con una sonora pitada.

A la llegada del autobús del Lyon al Velódrome, los ultras más radicales del OM han lanzado objetos y han provocado que dos cristales laterales del autobús se rompieran, provocando pánico en los jugadores del Lyon. Aulas, presidente del OL, se ha quejado a los medios de comunicación y ha dicho que si la situación presiste, el Lyon se negará a jugar.