NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Deulofeu, entre los mejores de la jornada 12 en la Premier League

El español abrió el marcador en la victoria del Watford al Burnley. Vardy volvió anotar y ya lleva once goles esta temporada y Fabinho se sacó un zurdazo en la victoria ante el Manchester City.

Actualizado a
Deulofeu se cuela en el mejor once de la jornada 12 en la Premier League.
John Walton/PA Wire/dpa

La duodécima jornada de la Premier puso su fin con un apasionante duelo entre los dos favoritos al título. Liverpool y Manchester City cerraron la jornada con un resultado de 3-1, favorable para Liverpool. Por otro lado, el Leicester se postula como tercer equipo en discordia y con muchas opciones de llegar a Champions tras su victoria ante un Arsenal en caída libre. El Sheffield United sigue dando la sorpresa con su quinto puesto y su punto logrado en casa del Tottenham. Por otra parte, Norwich y Southampton no salen del pozo y las jornadas se van sucediendo. Estos han sido los once jugadores más destacados de la jornada:

-Ben Foster (Watford): el guardameta estuvo seguro y certero bajo palos, donde llegó a detener dos ocasiones claras de gol.

-Jetro Willems (Newcastle): el Newcastle jugó con defensa de tres y esto permitió a Jetro jugar más adelantado y con libertad. Su zona de influencia estuvo más en campo contrario que en el suyo propio.

-Lucas Digne (Everton): empieza a ser algo habitual las actuaciones del francés con el Everton. Un lateral que está creciendo mucho esta campaña y ante el Southampton firmó otro brillante encuentro tanto a nivel defensivo como ofensivo.

-Robertson (Liverpool): la jugada del segundo gol del Liverpool es verticalidad pura y dura, en apenas tres pases se plantó en el área del Manchester City. Alexander-Arnold cambió el peso del juego a la banda izquierda, allí el escocés asistió a Mo Salah con un pase perfecto al interior del área.

-McNeil (Burnley): el Burnley firmó una trabajada victoria contra el West Ham y McNeil fue el mejor de los suyos sin anotar ni uno de los tres tantos que se vieron sobre el campo.

-Fabinho (Liverpool): el gol de la jornada lleva la firma de Fabinho, el centrocampista se sacó un zapatazo desde fuera del área para reventar el arco de Ederson.

-Andreas Pereira (Manchester United): el centrocampista tuvo mucha suerte en su gol, ya que su disparo fue desviado por el rival. Aunque, cada vez vemos una mayor influencia de Pereira en el juego del Manchester United y ante el Brighton le vimos muy participativo y ofreciéndose a sus compañeros.

-Pulisic (Chelsea): ha costado ver el nivel de estadounidense en Inglaterra pero su consolidación empieza a ser ya una realidad. Lleva varios choques a un gran nivel y sus cifras empiezan a crecer. Otro gol para sumar tres puntos en el derbi frente al Crystal Palace.

-Deulofeu (Watford): el español volvió a sonreír con su gol en los primeros compases del partido y a la vez  romper una racha negativa y sumar tres importantes puntos ante un rival directo por la permanencia.

-Vardy (Leicester): al finalizar el encuentro, varios periodistas preguntaron al inglés que si volvería a jugar con la Selección inglesa, su respuesta fue que quiere descansar. Vardy está en un nivel altísimo tanto de juego como de goles, es el máximo goleador de la Premier con once dianas. Ante el Arsenal, el delantero remató a placer cerca del punto de penalti batiendo a Leno con facilidad

-Abraham (Chelsea): su rendimiento hasta este parón es de matrícula de honor. Su adaptación a la élite ha sido inmediata y respondiendo a base de goles, lleva diez. Ante el Crystal Palace, el ariete volvió a ver portería.

El mejor once de la jornada 12 en la Premier League.
Ampliar
El mejor once de la jornada 12 en la Premier League.