NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
1
Paulo Dybala 76'
Finalizado

JUVENTUS 1-MILÁN 0

Dybala le vale a la Juve para ganar al Milán y seguir líder

La Juventus batió al Milán 1-0 gracias a un tanto del argentino. Los de Sarri siguen su perfecto arranque de curso y se van al parón en el primer puesto.

Actualizado a
Dybala le vale a la Juve para ganar al Milán y seguir líder

La Juventus volvió a defender su primer puesto de los ataques del Inter batiendo a un Milán que, por fin, dio la cara en Turín y empieza a mostrar importantes señales de vida. Los bianconeri ganaron gracias a un tanto de Dybala, que sustituyó a un tocado (y enfadado) Cristiano Ronaldo en la segunda parte del enfrentamiento.

En la primera vimos, sin duda, a la mejor versión de los rossoneri en esta temporada. Los locales sólo se vieron con un remate cruzado de Higuaín, mientras que los de Pioli, además de estar más comodos en el campo, llegaron a la portería de Szczesny con jugadas efectivas y bonitas de ver. Piatek volvió a mostrar una enorme falta de puntería cabeceando fuera, sólo en el área, un gran centro de Suso, y el meta polaco quitó de la escuadra otro preciso y suave testarazo de Paquetá. Antes del descanso también lo intentó Theo, con un potente remate desde fuera del área: el exmadridista mejora partido tras partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nada más comenzar la reanudación, Sarri tuvo la valentía suficiente para quitar del campo a Cristiano por segunda vez en cuatro días: en Moscú lo hizo en el 81’, esta vez no pasó del minuto 55. El luso estuvo apagado y las molestias físicas que el entrenador desveló tras el partido de Champions parecieron haberle pasado factura: en su lugar entró Dybala y Ronaldo, tras el cambio, se fue directo a los vestuarios visiblemente enfadado.

Matuidi tuvo dos buenas oportunidades antes de lesionarse (entró Rabiot), pero la Vecchia Signora con la Joya empezó a crecer hasta que consiguió abrir la lata. El argentino terminó una bonita jugada colectiva deshaciéndose de Romagnoli con un rápido regate y batió a Donnarumma con un derechazo raso.

Los milaneses se volvieron a ver con un disparo de Calhanoglu, pero antes del pitido final las mejores ocasiones fueron para la Vecchia Signora, que rozó el 2-0 con Higuaín y el mismo Dybala. Diez victorias y dos empates en 12 jornadas de Serie A, octavos de Champions en el bolsillo con dos partidos de antelación, liderato del Calcio: la Juve se va al parón rozando la perfección.