NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Viera entra en la convocatoria para medirse al Alcorcón

Ha sido incluido en una lista de 19 futbolistas para el partido de esta tarde, a las 19.00 hora insular. Será duda hasta minutos antes del duelo.

Actualizado a
Viera entra en la convocatoria para medirse al Alcorcón
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

“Permitidme que sea optimisma”, pedía ayer Pepe Mel a los periodistas. Se refería el entrenador de Las Palmas a la participación de Jonathan Viera en el partido de esta tarde frente al Alcorcón, desde las 19.00 hora insular en el Estadio de Gran Canaria. Anda el mediapunta grancanario con unos problemas musculares que ponían en duda su participación, aunque desde el club se consideraba que no eran graves y que finalmente podría jugar al menos la semana que viene contra el Mirandés.

Sin embargo, Viera está disponible para el partido de esta tarde, al menos de momento. Hace unos minutos Las Palmas hizo pública la convocatoria de esta tarde. Entre los 19 seleccionados por Mel están el propio Viera, que será duda hasta última hora. Habrá que hacer un descarte.

La lista completa es la siguiente: Josep, Valles; De la Bella, Aythami, Álex Suárez, Curbelo, Deivid, Jesús Fortes, Herrera; Javi Castellano, Maikel Mesa, Ruiz de Galarreta, Kirian, Jonathan Viera, Cedrés, Srnic, Fabio; Narváez y Pekhart.