Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

BARÇA 4-CELTA 1 | ÓSCAR GARCÍA

"Messi te tira todos los planes por los aires, es incontrolable"

El técnico del Celta de Vigo se estrenó con una derrota en el Camp Nou, pero asegurando estar “muy satisfecho” del trabajo del equipo durante muchas fases del partido.

"Messi te tira todos los planes por los aires, es incontrolable"
ALBERT GEA REUTERS

¿Qué valoración hace del partido?

Queríamos ganar el partido y ser valientes en nuestro juego. El Barça no nos ha creado ocasiones, pero nos ha marcado a balón parado. Muy contento de mis jugadores. Sólo hemos tenido dos entrenamientos y aún faltan cosas por trabajar. Además teníamos a muchos lesionados, pero hemos jugado en la primera parte sobre todo con las ideas muy claras.

¿Messi es imparable?

Con Messi nunca tienes el partido controlado. Es incontrolable, te tira todo el planteamiento por los aires. Su eficacia en las faltas es increíble. El solo cambia el partido

¿Satisfecho con el equipo?

Muy contento porque algunos llevaban tiempo sin jugar. El gol en el último minuto de Messi nos ha hecho daño. Con el balón tenemos que ser más valientes porque tenemos equipo para hacerlo, pero estamos en la buena línea.

¿Cómo ha sufrido a Messi?

Si Leo no hubiera jugado, aún hubiéramos podido hasta ganar. Messi te condiciona todo. Sabes que cada vez que tiene la pelota es una jugada de gol, pero a pelota parada no se puede controlar.

¿Qué sensaciones tuvo en el Camp Nou?

Muy bonitas. Si tenía que escoger un sitio para debutar este era el mejor. Debuté aquí como jugador profesional y he estado entre los 6 y los 27 años en el Barcelona.