Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

EIBAR 0 - REAL MADRID 4

1x1 Eibar: Correctivo merengue que tiró el muro de Ipurua

El equipo armero cayó derrotado por 0-4 en un partido que el Madrid remató en la primera mitad.

1x1 Eibar: Correctivo merengue que tiró el muro de Ipurua
Juan Herrero EFE

Dmitrovic: Partido difícil para el guardameta serbio. Lo engañaron en los dos penaltis y poco pudo hacer en el resto de goles. Castigo duro a base de goles para el portero.

Cote: Se enfadó consigo mismo desde el principio y no fue capaz de remontarlo llegando a provocar un penalti en contra. Mucho más desapercibido de lo que nos tiene acostumbrados.

Bigas: Apenas ha disputado minutos y se nota. Decisión de última hora por las molestias de Paulo, que pilló de sorpresa hasta al propio jugador. Plomo para el zaguero que estuvo sobrepasado.

Arbilla: El Madrid hizo una primera parte descomunal y pilló en pañales a la defensa a la contra, a Arbilla incluido. Mucho mérito del Madrid y partido irregular del defensor armero.

De Blasis: Otro de los jugadores que no dejó buen sabor de boca. Apenas pudo generar peligro y anduvo lento atrás. También provocó un penalti en contra.

Orellana: El chileno lo intentó, pero el rodillo del Real Madrid no le dejó. Fue uno de los tapados del encuentro y poco pudo hacer.

Diop: El Eibar apenas encontró centro del campo en su juego. Mucha mejor segunda parte del senegalés. Quizás algo tarde.

Escalante: Dio el susto en la primera mitad en un encontronazo con Mendy. Hizo lo que pudo, o más bien lo que le dejaron. Mal partido en general de todo el Eibar.

Inui: El japonés está muy lejos de su nivel. Cuando puede tirar no lo hace y se le ve demasiado tímido. Apenas destacó.

Kike García: No pudo ser. El manchego no vio puerta por tercera vez en tres jornadas. Tampoco tuvo ocasiones para ello.

Sergi Enrich: No fue partido de delanteros. Enrich corrió más detrás del balón que con él. La mala primera parte del equipo le condenó.

Suplentes:

Pedro León: Jugó los últimos 10 minutos, sin aparecer apenas en un partido que estaba finiquitado.

Charles: Salió al final, cuando todo estaba vendido. Nada pudo hacer el brasileño.

Expósito: Al igual que Charles, sus minutos fueron los de la basura