NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0-REAL MADRID 4

1x1 del Madrid: Modric y Hazard recuperan la mejor versión

Increíble lo de Benzema. Desde que se fue Cristiano ha marcado más goles que él (41 por 34 del portugués). Tiene mucha clase. La jugada siempre mejora con él.

Actualizado a

Courtois: Resolvió bien lo poco que le llegó. Ante el Eibar sobrepasó los 500 minutos sin recibir gol, algo que sólo han conseguido en la historia del Madrid Domínguez, Alonso, Araquistain, Buyo, Agustín, Cañizares, Casillas y Keylor Navas. Superó, también, la racha de imbatibilidad de Keylor, que estaba en 518 minutos.

Carvajal: Muy activo por su banda combinó bien con Lucas Vázquez y Valverde, que estaban siempre en su zona de influencia.

Varane: Sin problemas, seguro, él y Ramos tienen mucha culpa en el hecho de que el Madrid haya encadenado una racha de cinco partidos sin recibir goles.

Ramos: Como Ramos, seguro cuando el partido lo necesitó. Marcó una vez más de penalti. Lleva 17 seguidos sin fallo, doce con el Madrid y cinco con España, incluyendo las tandas.

Mendy: Incansable en su despliegue físico, a veces asombra la tranquilidad con la que expone el juego en la zona de salida. Nada más empezar el partido cocó con violencia con Escalante pero no lo acusó después.

Casemiro: Buen partido el suyo. Ha decidido Zidane que forme tándem con Valverde y con ellos el Madrid tiene mucho equilibrio.

Modric: Espectacular. Da gusto verle sobre el campo cuando está bien. Omnipresente en todas las zonas, eficaz, elegante. Fue él quien imprimió una marcha más a la velocidad de balón del Madrid para que hiciera el mejor partido de la temporada. Posicionalmente perfecto también. Hay jugadas que pasan desapercibidas, como cuando se quedó de cierre en el 26 para evitar una jugada de peligro a la contra. Asistió a Valverde en su gol e intervino directamente en el primero de Benzema (antes que el francés era él quien había disparado).

Valverde: Marcó su primer gol con el Real Madrid en 35 partidos. Extraño, con la buena llegada que tiene. Fue un gol muy a lo Kroos, un pase a la red con clase. Está en un gran momento.

Lucas Vázquez: Buen partido el suyo también aunque se le escapó por poco la mejor ocasión que tuvo para marcar. Lo lamentó. Provocó el segundo penalti con una finta fantástica.

Benzema: Increíble lo suyo, desde que se fue Cristiano ha marcado más goles que él (41 por 34 del portugués). Tiene mucha clase. La jugada siempre mejora cuando pasa por sus botas. Ya es Pichichi del campeonato. Suma y sigue.

Hazard: Primer partido redondo del belga en el Madrid. Por primera vez desde que llegó se le vio volar sobre el césped. Esa primera salida relámpago que tiene le hizo brillar en un par de jugadas, especialmente en la que terminó con una rabona. Plástico, incisivo. Provocó el primer penalti e inicio la jugada del 0-1. Filtró más de un pase decisivo. Su asociación con Benzema va a dar muchas alegrías al Real Madrid.

Vinicius: Se marcó un buen cañito nada más salir pero la pifió en el área. Hizo un control espectacular… pero se espera de él que sea decisivo donde a muchos jugadores se les suele apagar la luz.

Isco: Tuvo tiempo para poco. El partido ya estaba raro cuando entró.

Brahim: Tampoco pudo lucirse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario