NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Roban en casa de Allan, mediocampista del Nápoles

Tras el motín del martes y las tensiones de estos días, el viernes por la noche unos criminales entraron en el chalet del brasileño. Según la policía, podría no ser casual.

Actualizado a
Roban en casa de Allan, mediocampista del Nápoles
CIRO DE LUCAREUTERS

El Nápoles no tiene paz desde el motín de sus jugadores, que el pasado martes rechazaron concentrarse tras el empate con el Salzburgo. Tras los insultos y las amenazas durante el entrenamiento a puertas abiertas del jueves, ayer por la noche otro acontecimiento aumentó la inquietud en el grupo de Carlo Ancelotti.

Roban en casa de Allan, mediocampista del Nápoles
Allan

Este viernes, por la noche, el mediocampista Allan sufrió un robo en su domicilio, un chalet en la zona de Pozzuoli. El jugador se encontraba en casa con su mujer embarazada y sus dos niños cuando entraron los criminales, pero no se habría enterado de nada y todavía se desconoce el valor del botín.

La policia está investigando sobre los hechos y según el 'Corriere della Sera' el robo podría no ser casual ya que el brasileño fue identificado como uno de los líderes de los jugadores amotinados: "Podría haber sido golpeado Allan para darle una señal a todos los jugadores". Esta noche, el equipo azzurro jugará ante el Genoa en el San Paolo, ante sus tifosi. Se prevén más protestas y un ambiente muy tenso, una vez más.