NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
2
Matias Vecino 64',Barella 82'
Verona VER
1
Valerio Verre 18' (p)
Finalizado

INTER 2 - VERONA 1

El Inter remonta y se acuesta líder

Los nerazzurri tumbaron 2-1 al Verona, gracias a los goles de Vecino y Barella. Marotta prometió fichajes en enero tras el ataque de Conte.

Actualizado a
El Inter remonta y se acuesta líder
MIGUEL MEDINAAFP

Diez victorias, un empate y una derrota en doce jornadas: el Inter sigue siendo una apisonadora en la Serie A y gracias a la remontada con el Verona en San Siro, se mantiene en plena lucha por el scudetto con la Juventus, acostándose como líder de la Serie A a la espera del partido entre bianconeri y Milán de mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los de Juric vendieron cara la piel: en el 20’, Zaccagni forzó un penalti por un contacto con Handanovic y Verre firmó el 0-1, que aguanto mucho tiempo en el marcador. Los nerazzurri se volcaron al ataque, pero varios intentos de Lukaku acabaron fuera por pocos centímetros y Silvestri sacó de la línea de gol un remate de Vecino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El uruguayo tuvo más suerte en el 66’, cuando puso las tablas con un testarazo a pase de un Lazaro que sigue creciendo. El asalto interista continuó hasta que Barella, en el 83’, marcó el merecido 2-1 con una preciosa rosca desde los 20 metros.

Conte (al que, en el descuento, Stepinski le dio un buen susto con un zurdazo que terminó fuera) puede sonreír por el carácter de los suyos y con vistas al mercado de enero: tras su ataque a la directiva del martes, Marotta hoy le prometió fichajes. El Inter apunta muy alto, como su entrenador.