Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

ESPANYOL

Cuatro pericos y Arlauskis en el 'once' de la jornada europea

La UEFA considera que Melendo, Granero, Lluís y Corchia están en el equipo titular de la cuarta jornada de la Europa League, en la que resaltan los delanteros del Sevilla.

Los jugadores del Espanyol festejan el 3-0 conseguido por Vargas en el partido contra el Ludogorets.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

La goleada del Espanyol ante el Ludogorets no pasó de puntillas para la UEFA, que ha destacado a cuatro jugadores pericos en el once de esta jornada de la Europa League. Se trata de Óscar Melendo, Esteban Granero, Sébastien Corchia y Lluís López. Una noticia que refuerza también la cantera perica, que se está promocionando en el continente.
El primero de los escogidos fue el autor del primer tanto y de una asistencia perfecta y preciosa a Víctor Campuzano. Melendo llevaba sin marcar más de un año, y el gol sigue siendo su asignatura pendiente a la espera de seguir acumulando más minutos.

El Espanyol brilló en la Europa League.

Tras Melendo sobresalió Granero, quien junto a Pol Lozano formaron un mediocampo dominante y con criterio. Corchia hizo un encuentro completo, llegando en infinidad de ocasiones a la línea de fondo aunque le faltó precisión en los centros, mientras que Lluís López marcó el 2-0 de córner y apenas tuvo problemas en defensa debido a la languidez de un Ludogorets que acabó con nueve jugadores. Junto a los jugadores blanquiazules destacan los dos delanteros del Sevilla, Munir y Dabbur, así como Giedrius Arlauskis, que ahora mismo milita en el Cluj de Rumania y que vivió una funesta etapa en el club blanquiazul. El portero rumano jugó en la campaña 2015-16 a petición expresa de Constantin Galca. No obstante, su paso fue desolador: jugó 225 minutos y recibió 12 goles en LaLiga.