Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

59

Montakit Fuenlabrada FUE

69

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

ELCHE

El Elche trabajará de forma "perpetua" en Altabix

La plantilla franjiverde se ejercitó por primera vez en el Polideportivo y el presidente habló del convenio con el Ayuntamiento.

El Elche trabajará de forma "perpetua" en Altabix
FITO GONZALEZ DIARIO AS

EI Elche se entrenó ayer por primera vez en Altabix. El equipo irá dejando de forma progresiva los anexos del Martínez Valero y la sensación fue positiva porque la nueva ‘casa’ franjiverde presentó un gran aspecto. "El campo está muy bien. Nadie nos ha dicho que debemos dejar el anexo ya, así que iremos alternando. El campo de Altabix está mejor que el anexo para entrenar", comentó Pacheta nada más concluir la primera sesión en el nuevo terreno de juego.

El estreno en Altabix contó con la presencia de muchas autoridades. José Sepulcre, accionista mayoritario de la entidad franjiverde, Joaquín Buitrago, presidente del Elche, Vicente Alberola, concejal de Deportes del Ayuntamiento, y José Francisco Aldeguer, jefe de la sección de deportes del consistorio ilicitano, estuvieron viendo en directo la sesión. La comisión deportiva también estuvo representada con Sergio Mantecón y Daniel Carmona.

El presidente Buitrago habló de esta ‘mudanza’. "El césped está perfecto. Todavía tenemos la disponibilidad de los campos anexos, pero poco a poco nos vendremos aquí. Igual más pronto que tarde. La ayuda ha sido mutua. Solo tenemos palabras de elogio por las facilidades", comentó Buitrago, quien dejó entrever que el Elche estará muchos años trabajando en Altabix. "La concesión es para los próximos cuatro años, pero la idea es ir a perpetuidad. Le estamos dando bastante vida a este entorno", comentó el presidente franjiverde.

FITO GONZALEZ

Pacheta: "Tenemos que meter el dedo donde más le duela al Depor"

Pacheta trabajó por penúltima vez en Altabix antes de medirse mañana al Depor. El equipo trabajará hoy en el Martínez Valero a puerta cerrada antes de poner rumbo a A Coruña. Pacheta habló de la visita a Riazor. "Tenemos que meter el dedo donde más le duela al Depor. Hay que jugar con nuestras armas y sus dudas, pero que nadie crea que será fácil porque son muy buenos. Es un grande con 46 temporadas en Primera y 11 millones de presupuesto. Es un equipo más de Primera que de Segunda División", insistió Pacheta, quien señaló que en el momento en el que el Deportivo recupere la confianza "no le coges la pelota ni con la mano, porque tiene muy buenos jugadores".

Villar vuelve con la Sub-21 y será baja ante el Almería

Gonzalo Villar regresa a la Selección sub-21. El mediocentro del Elche fue convocado ayer por la Rojita para los partidos ante Macedonia e Israel. El centrocampista celebró su presencia en la Selección casi a la misma vez que Pacheta lloró su ausencia. El técnico no podrá contar con Gonzalo Villar el próximo sábado para el choque ante el Almería. La baja de Villar pone en alerta al centro del campo del Elche, ya que Manolín está apercibido de sanción y Mfulu y Folch continúan lesionados.

"Digo lo mismo y la Liga se debe parar. No podemos estar así. Peleamos en otras circunstancias contra el Almería, aunque creo que a ellos también les ‘levantan’ jugadores. Es un tema de sentido común. Y al final se parará”, comentó Pacheta.

El técnico del Elche, consciente de los problemas que tiene el Cordoba y su exjugador Javi Flores, fue cuestionado por la hipotética vuelta del cordobés. "No hemos valorado todavía ninguna incorporación de cara a invierno. Le tenemos cariño y una gran admiración a Javi. Es un jugador descomunal que dio un nivel altísimo. Pero ahora no sabemos si tenemos presupuesto. Me niego a hablar de eso", dijo.