Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza presentará un superávit de 1,3 millones

La Sociedad Anónima Deportiva ha convocado para el próximo 10 de diciembre la Junta General Ordinaria de Accionistas. Beneficios por quinto ejercicio consecutivo.

El Zaragoza presentará un superávit de 1,3 millones
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza SAD presentará el próximo 10 de diciembre en su Junta General Ordinaria de Accionistas un superávit antes de impuestos de 1,3 millones de euros, quedando su deuda neta en 80 millones, de los que algo más de 19 millones corresponden a aportaciones de la Fundación Zaragoza 2032, de la que forman parte las familias Alierta, Yarza, Iribarren y Forcén.

Éste es el quinto ejercicio consecutivo con beneficios, después después de la catastrófica gestión del empresario soriano Agapito Iglesias, que dejó al Real Zaragoza al borde de la desaparición y con una deuda neta de 106 millones de euros.

Entre los ingresos más relevantes del ejercicio 2018-19 aparecen los de los abonados (4,29 millones) y derechos de televisión (8,7), mientras que la Deuda con la Agencia Tributaria es todavía de 16,5 millones.

La Junta General de Accionistas se realizará a las diez de la mañana, en el Salón de Plenos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza y tendrán acceso aquellos accionistas que posean al menos 320 títulos.