Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

BARCELONA

Cardoner confirma que no se presentará a presidente en los próximos comicios

El vicepresidente blaugrana afirma que apoyará al candidato continuista y confirma la confianza de la junta en Valverde: “aglutina al equipo”.

Cardoner confirma que no se presentará a presidente en los próximos comicios
GORKA LEIKA DIARIO AS

Jordi Cardoner se descartó públicamente de la carrera para suceder a Josep Maria Bartomeu, que no puede repetir mandato porque lo prohiben los estatutos del club, en la presidencia del Barcelona.

“Todavía queda mucho para las elecciones, pero no quiero que se siga hablando que yo era el delfín de Bartomeu, estaré en el grupo que salga de la junta actual, que se está formando porque no hablamos de precandidatos aún”, afirmó a su llegada a una cena solidaria a los micrófonos de Catalunya Ràdio y Ràdio Barcelona.

Cardoner añadió que “daré mi apoyo al quien sea, como hice en su día con Sandro y con Bartomeu. Trabajaré para el grupo agradeciendo a los socios el apoyo que nos han dado todos estos años, pero las elecciones están lejos y no interesan tanto como el rendimiento deportivo inmediato”.

Respecto a la marcha deportiva del equipo el vicepresidente se mostró optimista: “Soy positivo, veo la botella medio llena, he hecho muchos kilómetros con este equipo y en momentos que no enamoran, creo que hay que estar con ellos, siempre creo que acabaremos bien, los ingredientes son excepcionales. Esperamos llegar pronto a los objetivos”.

Preguntado por la situación de Valverde, ratificó las palabras del técnico , que horas antes anunció en la sala de prensa tener el apoyo de la junta.

El apoyo de la junta Valverde lo ha tenido siempre. Siempre hemos sido claros: le dimos, de damos y le daremos apoyo porque tiene nuestra confianza y aglutina al vestuario”.

Finalmente, al valorar el aplazamiento del Clásico quiso matizar que “estamos molestos porque entendemos que la temática nos correspondía a nosotros y al Madrid y se nos tenía que comentar antes de tomar cualquier decisión, era una cuestión de forma. Todo puede hablarse. Exigimos el respeto que nos merecemos en nombre de nuestros socios”.