NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Yuri carga contra los horarios: "Aquí a las dos se come"

El lateral criticó en Twitter que los próximos cuatro partidos de los bilbaínos sean a las dos de la tarde. La jornada pasada ya jugaron en ese horario.

Actualizado a
Yuri carga contra los horarios: "Aquí a las dos se come"
JUAN FLORDIARIO AS

Yuri Berchiche ha criticado los horarios de los próximos partidos del Athletic. El conjunto vasco juega este domingo a las 14:00 contra el Levante en San Mamés, una hora que repiten por segunda jornada consecutiva tras su partido de la semana pasada ante el Villarreal y al que se tendrán que acostumbrar: el equipo bilbaíno tiene programados sus partidos en este horario hasta la jornada 16, que se disputará el fin de semana del 7 y el 8 de diciembre.

La circunstancia no le hizo mucha gracia al defensa de Zarautz, que acudió a su Twitter para criticar con sorna la decisión de LaLiga. "Sabemos que Bilbao es el centro del mundo...pero aquí a las 14:00 se come (y muy bien por cierto)... A esas horas qué se hace en Miami y en China? #QueNoSeTeAtraganteLaLiga #HayHorariosQueSeRepitenMucho", reza el tuit escrito por Yuri, que acompaña la publicación junto a la foto de dos aficionados del Athletic comiendo un bocadillo en San Mamés.

Tras la disputa del Athletic-Levante este domingo, los próximos partidos del conjunto bilbaíno serán contra Osasuna en El Sadar en la decimocuarta fecha, contra el Granada en San Mamés en la decimoquinta jornada y cerrarán esta racha de cinco partidos a las 14:00 contra el Betis en el Villamarín.