Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

OSASUNA

Oier: "Nosotros no tenemos que renunciar a lo que somos"

El capitán de Osasuna cree que, pese al buen momento del Getafe, el equipo rojillo tiene que mantener su estilo atrevido para poder llevarse los puntos.

Oier, durante un entrenamiento de Osasuna.
DIARIO AS DIARIO AS

A dos días del partido que disputarán en Getafe, los rojillos han tenido hoy una suave sesión de Trabajo. Mañana, antes de partir a Madrid en autobús, los de Arrasate realizarán el último entrenamiento previo al partido y el técnico rojillo ofrecerá la lista de convocados, en la que no estarán los lesionados Adrián y Rober Ibáñez, ni el sancionado Chimy Ávila. Además, Lillo se retiró del entrenamiento con molestias en el tobillo.

Osasuna no va a renunciar a su estilo.

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, tiene claro que no van a renunciar al estilo atrevido de juego que vienen mostrando, pese a que van a tener enfrente un rival que está haciendo una gran campaña y que suma un punto más que ellos: “Nosotros no tenemos que renunciar a lo que somos. Sí es verdad que el rival que te encuentras enfrente te puede condicionar, pero tienes que buscar el equilibrio entre contrarrestar sus armas, que te puede hacer renunciar a una parte de tu estilo, y jugar con tus armas. Ya sabéis la identidad que tenemos, que es la de apretar y buscar con verticalidad la portería rival”. El navarro aseguró que tratarán de aprovechar la buena dinámica que llevan: “Estamos en una buena dinámica que queremos seguir aprovechando el domingo. Yo creo que va a ser un partido disputado, difícil, un poco parecido a lo que vimos con el Alavés”.