NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Oier: "Nosotros no tenemos que renunciar a lo que somos"

El capitán de Osasuna cree que, pese al buen momento del Getafe, el equipo rojillo tiene que mantener su estilo atrevido para poder llevarse los puntos.

Actualizado a
Oier, durante un entrenamiento de Osasuna.
DIARIO AS

A dos días del partido que disputarán en Getafe, los rojillos han tenido hoy una suave sesión de Trabajo. Mañana, antes de partir a Madrid en autobús, los de Arrasate realizarán el último entrenamiento previo al partido y el técnico rojillo ofrecerá la lista de convocados, en la que no estarán los lesionados Adrián y Rober Ibáñez, ni el sancionado Chimy Ávila. Además, Lillo se retiró del entrenamiento con molestias en el tobillo.

Osasuna no va a renunciar a su estilo.

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, tiene claro que no van a renunciar al estilo atrevido de juego que vienen mostrando, pese a que van a tener enfrente un rival que está haciendo una gran campaña y que suma un punto más que ellos: “Nosotros no tenemos que renunciar a lo que somos. Sí es verdad que el rival que te encuentras enfrente te puede condicionar, pero tienes que buscar el equilibrio entre contrarrestar sus armas, que te puede hacer renunciar a una parte de tu estilo, y jugar con tus armas. Ya sabéis la identidad que tenemos, que es la de apretar y buscar con verticalidad la portería rival”. El navarro aseguró que tratarán de aprovechar la buena dinámica que llevan: “Estamos en una buena dinámica que queremos seguir aprovechando el domingo. Yo creo que va a ser un partido disputado, difícil, un poco parecido a lo que vimos con el Alavés”.