Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

VALLADOLID

Pedro Porro vuelve a la Sub-21 tras su ausencia de octubre

El lateral derecho del Real Valladolid regresa a la convocatoria, tras perderse la anterior. Salisu, Unal y Lunin también pueden viajar con sus selecciones.

Pedro Porro, con Ansu Fati durante el Barcelona-Valladolid.
LLUIS GENE AFP

Pedro Porro, lateral del Real Valladolid cedido por el Manchester City, recibió esta mañana la llamada de la selección Sub21 de España. El jugador, un habitual en esta lista para De la Fuente, se perdió la convocatoria anterior, pero ahora vuelve para disputar los partidos ante Macedonia e Israel los próximos días 14 y 19 de noviembre, respectivamente.

El Real Valladolid ha comunicado esta tarde, además, que varios de sus jugadores vuelven a irse con sus selecciones o, como en el caso de Salisu, debuten con la misma. El seleccionador de Ghana, James Kwesi Appiah, ya ofreció la lista hace unos días para que su equipo se enfrente a Sudáfrica y Santo Tomé los días 14 y 18 de este mes en la clasificación para la Copa de África de 2021, y en la misma se encontraba el central del Valladolid junto con Thomas, del Atlético, Wakaso del Alavés o Lumor y Babá, del Mallorca.

Por otro lado, tanto Andriy Lunin, como Enes Unal se irán con su respectivas selecciones en este nuevo parón ya que, pese a no jugar, son habituales en las convocatorias de sus selecciones. Ambos están enfrascados, además, en conseguir la clasificación para la Eurocopa de 2020. Ucrania, líder del grupo B, lo tiene hecho. Se mide a Estonia y Serbia, los días 14 y 17, mientras la Turquía del delantero pelea codo con codo con Francia por el liderato del grupo H, empatados con 19 puntos a falta de dos jornadas y tendrán que enfrentarse a Islandia y Andorra, también los días 14 y 17, respectivamente.

El Hacen también puede ser llamado 

Otro de los que es habitual es El Hacen, que ha sido llamado por su selección, Mauritania, mientras el que se ha quedado fuera de la convocatoria de Marruecos es Anuar. Ambas selecciones se enfrentan el día 15 en la primera jornada de clasificación para la Copa de África de 2021, mientras que los mauritanos jugarán su segundo partido el martes 19, ante la República Centroafricana.