NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla regresa de Luxemburgo con los focos en el derbi

El equipo de Julen Lopetegui aterrizó y se dirigió directamente a la ciudad deportiva para preparar la cita ante el Betis. La alegría europea, el mejor aval para los nervionenses.

Actualizado a
Lopetegui da indicaciones durante un entrenamiento del Sevilla.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La expedición del Sevilla ya se encuentra en la ciudad hispalense tras su compromiso de Europa League en Luxemburgo. El equipo de Julen Lopetegui aterrizó pasadas las doce del mediodía y se dirigió directamente a la ciudad deportiva para protagonizar una sesión de entrenamiento que mira ya al derbi del domingo.

El triunfo ante el Dudelange supone el mejor incentivo para los nervionenses de cara a una cita de altos vuelos como la del Benito Villamarín. El cuerpo técnico se mostró muy satisfecho por lo sucedido en Luxemburgo y también hay satisfacción general ante la ausencia de lesiones en los que tuvieron minutos de juego. El mal estado del césped en el estadio Josy Barthel había encendido algunas alarmas.

Dudas en el once de Lopetegui.

La sesión de entrenamiento de hoy servirá para aclarar algunas dudas a Julen Lopetegui, aunque el once sevillista tomó forma también con la gestión de los descansos en la cita europea. Se espera que Banega pueda evolucionar de forma favorable de las molestias que arrastró en días pasados y se antoja aún difícil que Carriço pueda estar a punto para ser de la partida en el derbi.