NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pedrosa: "Estoy seguro de que al Atleti le haremos daño"

El lateral izquierdo, quien reconoce que aún no ha alcanzando su mejor versión, considera que se ven capacitados de sacar algo positivo del Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Gorka LeizaDiario AS

El cohete Adrià Pedrosa, que jugó la segunda parte ante el Ludogorets y marcó un gol, se muestra esperanzado de que la reacción del Espanyol no se hará esperar y de que ante el Atlético pueden marcar "un punto de inflexión". "Nosotros tenemos que jugar como la primera parte ante el Valencia, hay que incomodar al rival. Esa presión nos ayuda a robar balones", comentó. Un plan que dio resultado 45 minutos ante los ché.

El futbolista, que sufrió al comienzo de la temporada una lesión que le mantuvo casi un mes fuera, se siente recuperado pero aún no ha alcanzando su máximo nivel. "Estoy bien pero creo que me queda mucho. El año pasado estaba mejor al final de LaLiga. Quiero mejorar en los entrenamientos y dar lo máximo en los partidos", valoró, mientras reiteró que "ganar en el Wanda puede ser un empuje, pero seguro que lo vamos a sacar".

La manera de jugar de Pablo Machín le va como anillo al dedo al de Gavpa, quien considera que "quiere uno contra uno y centro, que salgan los laterales de su zona. Tengo que sacar los centros lo antes posible y eso me gusta". Con esas armas y la presión, el Espanyol puede meterle mano a los de Diego Simeone. "Les haremos daño, jugaremos como nosotros sabemos... El juego está siendo mejor que los resultados. Iremos de tú a tú".

Aún con la felicidad en el rostro por el 6-0 al Ludogorets que les clasifica matemática para los deiciseisavos de final de la Europa League, Pedrosa reconoce que "“necesitábamos ganar en casa" y dejó claro que el equipo no ha estado "en crisis".