NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé, baja para el partido contra el Brest

Tuchel ha confirmado en rueda de prensa que no quieren que recaiga de la lesión que sufrió en agosto contra el Toulouse.

Actualizado a
Mbappé, baja para el partido contra el Brest

De forma inesperada, Kylian Mbappé no ha entrado en la convocatoria para el partido que enfrentará a Brest y PSG mañana (17.30 horas, Movistar). El delantero francés terminó el partido del pasado martes contra el Brujas con molestias y Tuchel, que es muy cauto en este tipo de situaciones, ha decidido que lo mejor era no arriesgar.

"Mbappé no entra en la convocatoria del partido de mañana. No queremos que recaíga de la lesión que sufrió en el muslo", dijo Tuchel. De hecho, no es la primera vez que Mbappé no va convocado por molestias en la lesión que sufrió el 25 de agosto contra el Toulouse. Tampoco estuvo en el PSG 4-0 Angers del 5 de octubre cuando estuvo cerca de recaer de la lesión en el muslo.

Lo que no ha confirmado Tuchel es si Mbappé irá convocado con Francia para los partidos contra Moldavia (14 de octubre, 20:45) y Albania (17 de octubre, 20:45). El técnico alemán tiene que hablar con Deschamps y en las próximas horas tomarán una decisión que tendrá como prioridad la de no forzar al delantero del PSG.