NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Al PSG se le queda pequeño el Parque de los Príncipes: 60 "sold out" seguidos

Los parisinos son el equipo que más llenos han registrado en los últimos meses, gracias a la llegada de grandes estrellas a la capital francesa.

Actualizado a
Al PSG se le queda pequeño el Parque de los Príncipes: 60 "sold out" seguidos

El PSG se ha convertido en el último año y medio en uno de los equipos con mejor afluencia en su estadio. Tal como ha explicado el club en las redes sociales, el pasado martes el Parque de los Príncipes llegó al 60º lleno consecutivo en el encuentro disputado frente al Brujas correspondiente a la Champions League.

Uno de los objetivos de Nasser Al-Khelaïfi desde su llegada a la capital francesa era el de expandir una marca con el PSG. De momento, el conjunto parisino es uno de los equipos que más ingresa, que más camisetas vende (sobre todo de Mbappé y Neymar) y que más seguidores tiene en las redes sociales. Todo un logro tras llevar apenas ocho años en París.

No obstante, uno de las pocas cosas que le faltan al jeque para engrandecer definitivamente al PSG es la de ganar la Champions League. Esta temporada, el conjunto de Thomas Tuchel se ha puesto como objetivo el de reinar en el viejo continente tras muchas temporadas de fracasos.