NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL – LUDOGORETS

Machín reserva para el Wanda a Naldo, Víctor Sánchez y Roca

La gran novedad en la convocatoria para el Espanyol-Ludogorets de este jueves reside en el retorno de Calero. También son alta los canteranos Lluís y Pol Lozano.

Actualizado a
Machín reserva para el Wanda a Naldo, Víctor Sánchez y Roca
Gorka LeizaDIARIO AS

Reparte Pablo Machín los esfuerzos de su plantilla entre la ilusión de seguir adelante en la Europa League, ya que una victoria este jueves ante el Ludogorets (21:00) podría clasificar al Espanyol matemáticamente para los dieciseisavos de final, y las urgencias en LaLiga, en la que el domingo visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Y ese reparto se deja ver en la convocatoria que este jueves al mediodía facilitaba el técnico soriano, tras una sesión liviana en Cornellà-El Prat.

Tres de los titulares habituales en LaLiga, el central Naldo Gomes y los mediocentros Víctor Sánchez y Marc Roca, verán el encuentro frente al Ludogorets desde la grada, ya que directamente han quedado fuera de la convocatoria. Otros muchos sí han sido citados, pero con total probabilidad lo seguirán desde el banquillo. Serán muchos de los habituales suplentes quienes se medirán de entrada con el conjunto húngaro, entre ellos muy probablemente los tres jugadores que representan las novedades de la convocatoria: Fernando Calero, que lleva sin jugar desde hace cinco semanas ante el CSKA de Moscú, Lluís López y Pol Lozano.

Quienes se quedan también fuera son el sancionado Javi López, que en Razgrad fue expulsado por doble amarilla, además de los lesionados Jonathan Calleri, Ander Iturraspe y Pablo Piatti. Machín sigue sin contar por decisión técnica con Gonzalo Ávila ‘Pipa’ y con Javi Puado.