Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

CÁDIZ

Edu Ramos: “La lesión ha sido muy dura para mí”

El centrocampista del Cádiz atendió a los medios de comunicación de cara a la visita al Rayo Vallecano. Ya superó su lesión muscular.

Edu Ramos, durante un entrenamiento del Cádiz.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El mediocentro del Cádiz Edu Ramos, que está contando con minutos como titular ante la lesión de Jon Ander Garrido, pasó por sala de prensa para atender a los medios de comunicación. El malagueño, ya recuperado de sus molestias, analizó la visita al Rayo Vallecano del próximo domingo. Lesión superada. “He pasado un mes y pico muy malo porque me lesioné en el último partido de pretemporada y fue un chasco para mí. Con el recuperador me he ido sintiendo bien y ahora que estoy teniendo minutos me estoy encontrado mejor físicamente y cada partido que pase me iré encontrando al cien por cien”.

Estaba deseando volver a estar disponible. “Me cuesta mucho estar parado. No soy de los jugadores que se quejan por cualquier molestia. Fue duro. Ha sido mi primera rotura muscular de la carrera y ha sido muy duro para mí. Ver que el equipo estaba bien desde la grada no ha sido fácil porque tenía ganas de estar en el campo”. Competencia alta por un hueco en el once. “Juegue quien juegue lo hace fenomenal y eso es fruto de los entrenamientos que estamos haciendo. Se lo tenemos que poner difícil al entrenador que es quien tiene que elegir. Lo damos todo para que el técnico tenga que elegir antes de cada partido. Entendemos el fútbol bien y todos los que entrenamos estamos preparados para salir de titular”.

No se esperaba que el Cádiz estuviera en la situación que está. “Cuando empieza la temporada estás preparado para ganar cada partido, pero era impensable que estuviéramos como estamos. No me imaginaba tener tanta ventaja como la que tenemos. Trabajamos para eso, ir a tope en los entrenamientos y de aquí a unos meses ya veremos hasta donde podemos llegar”.

Visita complicada a Vallecas.

“Esta categoría está llena de equipos complicados. El Rayo en su casa es muy fuerte y vamos con nuestra misma idea. Estar juntitos, ayudar al compañero y conseguir los tres puntos para seguir en la misma línea que estamos trazando. Sabemos que va a ser muy complicado, sea el Rayo u otro rival. Trabajamos para traernos los tres puntos para Cádiz. Yo creo que allí va a ser fundamental la segunda jugada. Intentará tener el balón, sacar lo mejor de ellos, pero nosotros no tenemos que hacer nada diferente, simplemente hacer lo mismo que estamos haciendo”.