NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Tebas: "Confío en que el juez nos deje jugar en Miami"

El presidente de LaLiga, en la presentación de la 3ª temporada de LaLiga Genuine, se ha mostrado optimista en que el Villarreal-Atlético se dispute fuera de España.

Actualizado a
Tebas: "Confío en que el juez nos deje jugar en Miami"

Falta el Real Madrid en LaLiga Genuine.

Están todos los que somos. Para mí estamos todos los que tenemos que estar, porque están todos los que quieren estar

No se ha aplazado el Betis-Sevilla

Siempre ha habido seguridad. En todas las jornadas estamos en contacto con la policía y las delegaciones de gobierno. Es verdad que es una jornada especial y ya hemos tenido partidos en jornadas electorales. Los clubes van a reforzar más la seguridad y no habrá ningún problema.

Declaraciones de Andreu Camps diciendo que LaLiga el dinero del fútbol lo dedica a otros menesteres

Nosotros desde hace muchos años queremos que en una sociedad actual, solidaria, con el dinero del fútbol, que hemos tenido la suerte, de compartir nuestro dinero y conocimientos. No solo es un tema económico, también de conocimientos para que el resto del deporte también pueda crecer.

Partido en Miami, ¿se jugará?

El año pasado el Barcelona decidió no seguir con el tema adelante. El día 14 será la vista y confiamos en que el juez nos dé la razón para jugar en Miami. No sé dónde se va a jugar la Supercopa se va a jugar en otro lado del Mundo. ¿Por qué nosotros no vamos a poder jugar un partido, sólo uno,en Estados Unidos? Igual que hacerla NBA o la NFL. No es nada raro. Es algo normal. Veo igual que lo de la Supercopa. Entendería que la Federación fuese más comprensiva tras que ellos querían sacar otra competición fuera.

¿Mateu Alemany podría fichar por LaLiga?

Vamos a ver. Lo que me deja triste es la salida de Javier Gómez de LaLiga. No hay persona que le pueda sustituir. Estamos con él trabajando cuál debe ser el mejor. A lo mejor desde dentro de la casa le pueden sustituir. Todas las semanas echamos un par de horas para ver la solución.

Convenio femenino

Espero que se llegue a un acuerdo. Nosotros tuvimos un conflicto de estos en su día. Hay voluntad de todas las partes. Hay mimbres para llegar a un acuerdo.

¿La marcha de Bale hace daño a LaLiga?

Es un grandísimo jugador y cuando se van nos da pena. Queremos a los mejores jugadores y entrenadores. El Madrid ha hecho un esfuerzo importante para traer a jugadores de mucho nivel. Lo importante es la competición y que estemos por encima de los jugadores y la marca LaLiga lo superen.

El Clásico, el 18-D

Dijimos que no pediremos la cautelar. Era nuestra competencia y lo teníamos que haber decidido nosotros. Estamos estudiando la mejor hora. No sé si podría ser por la mañana o no.

La Supercopa en Arabia Saudí

Estoy en contra porque allí hemos sufrido un problema de piratería. Donde no nos ha generado dinero y no han hecho nada. No me parece el lugar más adecuado.