NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps prefiere al Mendy del City que al del Madrid

El seleccionador francés ha dado la lista de 23 convocados con las principales novedades de Fékir y Benjamin Mendy, que vuelve tras mucho tiempo de ausencia.

Actualizado a
Deschamps prefiere al Mendy del City que al del Madrid

Didier Deschamps dio a conocer la lista de 23 convocados de Francia para los encuentros contra Moldavia (14 de noviembre, 20:45) y Albania (17 de noviembre, 20:45). Las principales novedades son las de Nabil Fékir, que no estuvo en la última por lesión y Benjamin Mendy, que vuelve tras mucho tiempo de ausencia.

El técnico ha preferido al lateral del Manchester City antes que al del Real Madrid para ocupar la vacante de Lucas Hernández, que no ha ido convocado por lesión. El que sí está pese a no tener muchos minutos en el Real Madrid es Alphonse Aréola, aunque lo hace como tercer portero por detrás de Mandanda y Maignan.

La convocatoria:

Porteros: Alphonse Areola, Steve Mandanda, Mike Maignan

Defensas: Lucas Digne, Léo Dubois, Presnel Kimpembe, Clément Lenglet, Benjamin Mendy, Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Kurt Zouma

Medios:  N'Golo Kanté, Blaise Matuidi, Tanguy Ndombele, Moussa Sissoko, Corentin Tolisso

Delanteros: Wissam Ben Yedder, Kingsley Coman, Nabil Fekir, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Thomas Lemar, Kylian Mbappé