Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

Cinco ultras del Saint-Étienne, detenidos en Ucrania

En la previa del encuentro contra el Oleksandria en tierras ucranianas, los ultras de ambos equipos protagonizaron duros enfrentamientos con detenciones incluidas.

Cinco ultras del Saint-Étienne, detenidos en Ucrania

A escasas horas para que se dispute el encuentro entre el Oleksandria y el Saint-Étienne correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League, los ultras de ambos equipos protagonizaron duros enfrentamientos en las calles de Kiev.

De acuerdo con la información de Le Progrès, el encuentro tuvo lugar en la noche de ayer. Los ultras del Oleksandria y del Saint-Étienne se habían citado en una calle poco transcurrida de Kiev para pelearse, en la cual hubo pirotecnia, persecuciones y también lanzamiento de sillas.

Cinco ultras del Saint-Étienne han sido detenidos y han sido puestos a disposición judicial, tal como informan en Francia. Unos 250 hinchas del Saint-Étienne estaban previstos hoy en Ucrania para el encuentro, la mayoría miembros de la "Green Angels", uno de los grupos ultras con mayor masa social del fútbol francés.