NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA - GETAFE

Damián y Cabrera, descartados para jugar en Basilea

Los dos uruguayos arrastran molestias musculares y se entrenaron al margen del resto del equipo en el último ensayo antes del partido.

Actualizado a
Entrenamiento del Getafe en Basilea.
J. A. De la RosaDiario AS

Damián Suárez y Leandro Cabrera no jugarán en St. Jakobs Park. Los dos uruguayos entrenaron al margen del grupo en el último ensayo de los de Bordalás antes del choque decisivo del jueves. Ambos jugadores se perdieron ya el encuentro de Liga del domingo (Damián estaba también sancionado) y seguirán de baja. Nada más saltar al césped en el estadio suizo, se fueron con el readaptador del equipo al igual que Amath, que aún no se ha recuperado de la triada que sufrió la temporada pasada.

La defensa sigue siendo el gran quebradero de cabeza del técnico alicantino, pues donde acumula la mayoría de sus bajas. Además, Etxeita no está inscrito en la competición continental por lo que Bruno y Djené se quedan como los únicos centrales disponibles de la plantilla y Nyon como único lateral derecho.

Por eso, Bordalás se ha llevado al joven central del filial David Alba, que ya debutó en Primera División con los mayores cuando aún tenía edad juvenil. Es seguro que habrá muchos cambios en la alineación con respecto al equipo que ganó el domingo en Vigo. Allí descansaron Jason, Mata, Maksimovic o Ángel, que serán titulares en Basilea.