Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SEVILLA-DUDELANGE

Lopetegui: "Los partidos trampa no existen en el fútbol"

El técnico del Sevilla no quiere confianzas ante el Dudelange y no mira aún al derbi: "Es la Europa League y nos jugamos tres puntos".

Lopetegui: "Los partidos trampa no existen en el fútbol"
Toni Rodriguez DIARIO AS

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, valoró el choque que afronta su equipo mañana ante el Dudelange en la Europa League: "Seguro que en su campo será más complicado. Si han puesto en problemas a muchos equipos europeos será por algo. En Sevilla ya nos dieron muchos problemas y todo se resolvió en el final”.

Mirada al derbi de reojo: “No cuesta apartar la vista del derbi porque hablamos de la Europa League y nos jugamos tres puntos. No hay otro objetivo que no sea enfocar este partido con el máximo respeto a la competición y al rival”.

Momento del equipo: “Hemos jugado cada tres días en una fase bastante larga. Han jugado muchos jugadores y todos deben dar lo mejor para mostrar esa gestión de plantilla. Todo va muy rápido. Hay que centrarnos ahora en este partido porque el rival nos va a obligar a hacer un gran partido”.

Sobre Banega: “No está todavía al cien por cien. Aunque hizo hoy parte del entrenamiento. Veremos cómo evoluciona durante la semana”.

Partido trampa: “No hay nunca este tipo de partidos. No existe eso en el fútbol profesional. Todos los encuentros son importantes y deben tomarse en serio”.

Césped: “Hemos visto el terreno de juego y es cierto que ha llovido mucho. Mañana nos debemos centrar en esta circunstancia y no hay ninguna excusa. Es donde jugaremos así que será el mejor terreno de juego posible”.

Juego del Dudelange: “No sé si jugará de la misma manera, pero tienen mucha personalidad en casa y pensamos que así lo harán”.