Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

DUDELANGE-SEVILLA

Castro: "¿El derbi? Sólo nos importa ganar al Dudelange"

El presidente del Sevilla no quiere que las miras se desvíen a la cita ante el Betis. "Lopetegui está demostrando que es un magnífico entrenador", incide.

Castro: "¿El derbi? Sólo nos importa ganar al Dudelange"
Toni Rodríguez

José Castro, presidente del Sevilla, valoró la antesala del duelo europeo ante el Dudelange antes de emprender el viaje a Luxemburgo con el resto de la expedición: “Vamos con toda la humildad. El partido puede parecer fácil antes de jugarlo, pero esta competición nos mostró que siempre es complicado. Así hemos conseguido ser el club que más ha ganado este torneo”.

Sobre el derbi: “A partir del jueves a las nueve de la noche se hablará del derbi. Llevamos quince años jugando jueves y domingo. Sólo nos importa el Dudelange y ganar allí. Con una victoria estamos clasificados y es el objetivo”.

Momento del equipo: “Llegamos en un buen momento a este partido. Hemos ganado tres de tres en esta competición y queremos seguir ganando para nuestra afición y por el dinero que supone”.

Semana especial: “Me hace ilusión ganar este partido. Luego ya se hablará del siguiente. Estamos en la competición que nos ha hecho grandes. No podemos desviarnos”.

Alineación y rotaciones: “Lopetegui es un magnífico entrenador y lo está demostrando desde que está aquí. Siempre dice lo que piensa. No seré yo quien cuestione la alineación de Lopetegui”.

Polémica con ultras: “Es un tema de septiembre y la policía está en ello”.

Renovación de Carriço: “Es verdad que estamos negociaciones. Pero no hay fumata blanca todavía”.

Elecciones y cambio del derbi: “Nunca lo hemos planteado, sino que esperábamos las soluciones que están planteando para que se juegue.

Dudelange: “Trampa no creo que sea. Es un partido más de Europa League. Hay que ganarlo. Si algo nos ha hecho grande es el ganar cualquier partido sin pensar en el rival”.