NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LUDOGORETS

Víctor Sánchez: "Ganando al Ludogorets estaríamos virtualmente clasificados"

El medio destacó que el equipo "lo que necesita es competir cuanto antes". "No vais a escuchar a nadie del vestuario decir que es incómodo jugar en Europa", zanjó.

Actualizado a
Víctor Sánchez: "Ganando al Ludogorets estaríamos virtualmente clasificados"
Gorka Leiza

La derrota ante el Valencia dejó al equipo tocado. No tanto por el resultado, que también, sino porque el equipo mereció más. O al menos con esa sensación se quedó un vestuario que espera como agua de mayo jugar ante el Ludogorets. Tras una derrota, dijo Víctor Sánchez, lo que más necesitan es volver a jugar: "Cuando pierdes un partido lo primero que quieres es competir pronto, ganar y coger buenas sensaciones. El equipo está mejor, compite y está mucho más cerca de ganar que antes. Ojalá pueda ser ante el Ludogorets", comentó. Y es que, argumentos para que el Espanyol salga a buscar la victoria desde el minuto uno, no les faltan: " Queremos ganar también por la confianza y para que la gente disfrute. Queremos dejar muy encarrilado el pase. Ojalá hagamos un gran partido y que lleguen los goles". Ganar al Ludogorets, pues, supondría una victoria en casa, más moral y la clasificación virtual para dieciseisavos.

Víctor Sánchez quiso dejar claro también que la Europa League "no es ninguna distracción" y que para él es una gran alegría. "En ocho años que llevo en el club nunca lo había logrado. No vais a escuchar a nadie del vestuario decir que es incómodo jugar en Europa", sentenció.

Finalmente Víctor recalcó el importante papel que debe jugar la afición en el partido del jueves: "Ojalá haya una buena respuesta por parte de la gente. La necesitamos La diferencia entre que haya 10.000 personas o 20.000 es muy grande para nosotros".