NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Las ausencias condicionan la visita del Alcorcón a Gran Canaria

Pepe Mel cuenta con diez ausencias para el partido de este sábado en el Estadio de Gran Canaria. Mantovani todavía va para largo. Lemos, otro central fuera.

Actualizado a
Las ausencias condicionan la visita del Alcorcón a Gran Canaria
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Las lesiones se han cebado este curso con la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. Tanto es así, que desde el primer día de la pretemporada, en julio, jamás ha estado la enfermería completamente libre. El trabajo de Pepe Mel ha estado indudablemente condicionado por esta circunstancia, y un ejemplo palmario de ello es la visita que este sábado le hará la AD Alcorcón.

 Para preparar el partido contra el equipo de Fran Fernández, Las Palmas afronta esta semana con 10 ausencias, ocho de ellas por lesiones de diversa consideración. Son los casos de Mantovani, Rubén Castro, Drolé, Araujo, Benito Álvaro Lemos, Dani Castellano y Raúl Fernández. Este último, además, no ha podido participar en todo el tramo de competición jugado hasta la fecha por arrastrar una grave lesión desde la temporada pasada.

 Ninguno de ellos pudo participar en plenitud durante el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, como tampoco Pedri, que anda luciéndose en el Mundial sub17. Sí participó Mauricio Lemos, que tampoco estará disponible para recibir al Alcorcón tras haber sido expulsado el pasado domingo en La Romareda.

Por ello, Dani Martín, Jesús Fortes, Herrera, Clau Méndez, Juan Fernández y el portero Jaylan, de Las Palmas Atlético, se ejercitan toda esta semana con los mayores.