Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

REAL OVIEDO

Michu: "No quiero ser un estorbo"

"Hago lo que me sale del corazón. Siempre dije que cuando no pudiese ayudar, me iría", explica el ya exsecretario técnico del Oviedo sobre su salida.

Michu se despidió del Oviedo en rueda de prensa.
ELOY ALONSO DIARIO AS

Tras la decisión expuesta el pasado lunes y ejecutada esta mañana de dejar el Oviedo, Michu expuso ante los medios las razones de su salida y cómo queda la entidad azul. Su marcha, lamentada por los aficionados, deja la puerta abierta a la llegada de un sustituto que se haga cargo de la dirección deportiva. Michu ayudará al nuevo inquilino hasta que logre adaptarse al nuevo entorno, como explicó en la sala de prensa del Carlos Tartiere. "Siempre dije que cuando no pudiese ayudar, me iría. Llevo 7 meses, han pasado tres entrenadores y se ha ido un director general. Las informaciones que van saliendo hacen que dé un paso a un lado. No quiero ser un estorbo; hago lo que me sale del corazón", explicó en su intervención de despedida.

La situación generada en las últimas semanas ha terminado por acelerar su salida de la entidad. "Siempre hago lo que me sale del corazón. Hasta ahora he llevado a cabo mi trabajo, pero ante los acontecimientos que han sucedido tomo esta decisión. Creo que debo hacerme a un lado", indicó.

El ya exsecretario técnico agradeció a Joaquín del Olmo, la persona que le facilitó su acceso al cargo, la oportunidad ejercida en estos últimos 7 meses: "Le agradezco su confianza. También a Arturo Elías. Mi motivo para irme no es que se haya ido antes Del Olmo, sino que prefiero hacerme a un lado". También explicó su labor en estos meses en los despachos: "Cogí una plantilla que estaba hecha y he ejercido de director deportivo. Viendo lo que pasa y las informaciones que salen, que son verdad, veo el momento de dar el paso a un lado. Llegará otra persona y le ayudaré en lo que pueda. Me voy satisfecho con el trabajo hecho".