Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

OVIEDO

Michu presenta su dimisión como secretario técnico del Oviedo

El club trabaja en buscar un sustituto con Alfonso Serrano como favorito del consejo. La salida de Joaquín del Olmo, clave en su decisión.

Michu presenta su dimisión como secretario técnico del Oviedo
HUGO ALVAREZ/REAL OVIEDO DIARIO AS

La salida de Joaquín del Olmo hace algunas semanas y las diversas reuniones de los rectores del club para encontrar un director deportivo han hecho que Michu diga basta. El ovetense presentó su dimisión como secretario técnico del Oviedo el pasado lunes y esta mañana se ha hecho efectiva. La salida del club en el que se formó como futbolista ahonda en la crisis institucional del conjunto carbayón y deja un hueco que la entidad tratará de llenar de forma inmediata. Tras las diversas reuniones mantenidas con varios candidatos, el favorito para llevar la batuta de la dirección deportiva es Alfonso Serrano, que debe desvincularse del Córdoba para poder asumir el papel.

La salida de Michu se rumiaba desde que Joaquín del Olmo, asesor del máximo accionista y hombre que apostó por él en el inicio, diera un paso al margen. Michu asumió entonces el peso de la dirección deportiva, con el objetivo de dirigir los deseos del cuerpo técnico en el mercado de invierno. Pero en la práctica, el asturiano se ha encontrado con dificultades. Las entrevistas con diversos candidatos al puesto de director deportivo, a pesar de que el club seguía contando con él como secretario técnico, han provocado que Michu haya anunciado al consejo su salida.

Esta tarde, el exinternacional con España ofrecerá las razones de su marcha en una rueda de prensa en el Carlos Tartiere.