NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Beñat, único lesionado, y Aduriz recibió un balonazo

Unai López, ya listo para el Levante, y Guruzeta, ya recuperado totalmente de su lesión de ligamento. Solo faltó Beñat, que será baja por un esguince de tobillo.

Actualizado a
El doctor Angulo atiende a Aduriz de la cara.
AIOLDIARIO AS

El grupo de peto blanco, compuesto por Herrerín, Núñez, Capa, San José, Ibai, Muniain y Williams se inmortalizaba con una foto tras ganar en los partidillos a tres cuartas partes de cancha, con cuatro porterías y dos envites simultaneados con conjuntos formados por seis unidades más el portero. La alegría era enorme, lo que denota el buen ambiente y la sana competitividad hasta en los entrenamientos. Solo faltó a la cita exterior Beñat Etxebarria, que será baja ante el Levante por un esguince de tobillo.

Entre ellos, Unai López, ya listo para el Levante, y Guruzeta, ya recuperado totalmente de su lesión de ligamento cruzado, más la perla Sancet y los porteros del filial, Jokin Ezkieta y Ander Iru. El susto de una sesión compuesta por una primera parte de ejercicios de fuerza con pesas y cintas enganchadas a la espalda, la protagonizó un balonazo que impactó sobre el rostro de Aritz Aduriz, que le mantuvo unos segundos doliéndose de la cara e incluso pidiendo consejo al médico. Aunque, felizmente, se recuperó con prontitud, siguió jugando y hasta marcó un gol. Una sesión bajo la lluvia más larga de lo habitual pensando en el choque ante el Levante del domingo a las dos de la tarde. Hoy se ejercitan ya a puerta cerrada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario