NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Y Osasuna hizo historia

Suma 31 partidos seguidos invicto en El Sadar. Hay que remontarse hasta el 1 de abril de 2018 para encontrar la última derrota: fue contra el Tenerife.

Actualizado a
Y Osasuna hizo historia
MIKEL SAIZDIARIO AS

El 3 de noviembre de 2019 Osasuna escribió una nueva página de la historia del club. Los de Jagoba Arrasate se impusieron por cuatro goles a dos al Alavés y batieron el récord de 30 partidos consecutivos invictos en su feudo. Ya suman 31 y hay que remontarse hasta el 1 de abril de 2018 para encontrar la última derrota en El Sadar, cuando los navarros perdieron por la mínima ante el Tenerife. A lo largo de esta impresionante racha, durante la que han pasado por el estadio pamplonés equipos de la talla del Barcelona, los navarros han sumado 24 victorias y siete empates.

Los rojillos son considerados, sobre todo en casa, por los rivales como un equipo correoso, luchador, que lo pone muy complicado, que hace de su feudo un fortín, con una afición que aprieta desde el primer minuto y en definitiva al que resulta muy complicado vencer en su casa.

Hasta el momento, la mejor racha en casa, de 30 partidos invictos, se había producido entre diciembre de 1956 y enero de 1959. Por aquel entonces Osasuna jugaba en el campo de San Juan.

El día 24, los de Arrasate recibirán la visita del Athletic y tratarán de seguir haciendo historia ampliando su racha hasta los 32 partidos invictos en casa.